Motor.es

El Ford F-150 Facelift descubre importantes novedades en unas nuevas fotos espía en USA

El Ford F-150 Facelift ha sido cazado en Estados Unidos. El pick-up de la marca del óvalo azul ha sido sorprendido en unas pruebas y en unas fotos espía muy interesantes, desvelando parte de sus novedades en el exterior, y también del interior. Un paquete de mejoras que llegarán al modelo americano en 2024.

El Ford F-150 Facelift descubre importantes novedades en unas nuevas fotos espía en USA
Fotos espía Ford F-150 Facelift 2024 en Estados Unidos - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 10/01/2023 11:00

El Ford F-150 es uno de los modelos más importantes de la marca del óvalo azul en Estados Unidos. Un pick-up que cuenta también con una versión 100% eléctrica y que se ha convertido en un éxito comercial verdaderamente arrollador. Ahora, el modelo de combustión ha sido sorprendido en unas pruebas dinámicas con camuflaje vistiendo las áreas clave del frontal y la trasera, afrontando un importante lavado de cara que llegará en 2024.

Unas fotos espía más que interesantes que revelan importantes novedades en la F-150. A pesar de las telas que cubren el frontal, el pick-up contará con unos faros ligeramente rediseñados, al igual que la parrilla y el paragolpes también recibirán discretas mejoras. Más notables serán en la parte trasera, que adopta unos pilotos verticales con una firma luminosa nueva, con una sección roja más ancha y que se gira hacia los montantes de la caja de carga.

Fotos espía Ford F-150 Facelift 2024
El interior del revisado Ford F-150 2024 estrena una gran pantalla táctil para el sistema multimedia

Fotos espía Ford F-150 Facelift 2024

Incluso el portón frontal de la caja de carga también presentará nuevos detalles, incluyendo una nueva funcionalidad al estilo de los Chevrolet Silverado, GMC Sierra, o RAM 1500. Pero este lote de fotos espía destacan especialmente por el primer vistazo al interior, que cambia más de lo que se esperaba. Las imágenes muestran una gran pantalla táctil vertical ocupando el área de la consola central, y que contará con nada menos que 15,5 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La misma que equipan los Ford F-150 Lightning y Mustang Mach-E con la última generación del sistema multimedia «Sync 4». Una pantalla que se encuentra perfectamente integrada en el salpicadero y que dispone de una fila de teclas justamente por encima, para acceder a funciones especiales como el control de tracción o la activación y desactivación del asistente de aparcamiento o de la cámara trasera.

El revisado Ford F-150 será presentado a lo largo de 2023 y se pondrá a la venta en Estados Unidos, entre otros mercados, como modelo 2024. La oferta mecánica será revisada apostando por una mayor eficiencia de sus motores y, especialmente, de su imponente motor de gasolina híbrido. El V6 de 3.5 litros «PowerBoost Hybrid» con sus brutales 430 CV que le permiten desenvolverse con soltura por los terrenos más difíciles, además de disponer de una capacidad de remolque realmente poderosa.

Compártela en:

Pixel