Motor.es

El nuevo Ford F-150 2021 ya se pasea con su configuración definitiva

Este nuevo ejemplar camuflado del futuro Ford F-150 2021 cuenta ya con su configuración de carrocería definitiva. De ahí que esté rodando con una capa tan espesa de camuflaje, pues tras los vinilos adhesivos se encuentran el frontal y la zaga definitivos, con todos sus elementos y accesorios finales.

El nuevo Ford F-150 2021 ya se pasea con su configuración definitiva
Fotos espía del nuevo Ford F-150 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 29/06/2019 12:00

Esta no es la primera vez que podemos ver una unidad de pruebas de la futura generación del Ford F-150, una nueva generación del popular pick-up full size de Ford que esperamos que llegue al mercado el año que viene, como modelo 2021.

Esta unidad cuenta con una espesa capa de camuflaje y conociendo las costumbres del fabricante de Dearborn, esto solo puede deberse a un motivo: bajo todo ese plástico adhesivo encontramos ya la configuración definitiva exterior de la nueva generación del pick-up, por lo que nos encontramos ante un ejemplar dotado ya de su forma y elementos finales.

Prototipos del nuevo Ford F-150 2021.

La próxima generación del Ford F-150 volverá a dar un salto enorme en términos de tecnología, ya que contará con una plataforma muy modificada que permitirá la introducción de una nueva variante híbrida y otra totalmente eléctrica, cuyas mulas de pruebas ya hemos podido ver en la calle durante sus tests de carretera. Sin embargo, eso no significa que el modelo vaya a sufrir una revolución en términos estéticos, pues como podemos ver, el futuro F-150 contará con una imagen muy similar a la del modelo actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será de esperar que la nueva generación del pick-up cuente con un frontal redibujado, con nuevas ópticas y parrilla, aunque el resto del modelo seguirá contando con las mismas líneas y formas habituales, puesto que los vehículos de este segmento no dejan demasiado espacio para la imaginación. Las carrocerías tienen la forma que tienen y no permiten demasiados cambios si queremos mantener ciertos parámetros, como el tamaño del habitáculo o el volumen de carga de la cuna trasera.

Por el momento no podemos confirmar cuándo será presentada esta nueva generación del Ford F-150, pero como ya hemos comentado antes, será desvelada en algún momento del año que viene, aunque llegará al mercado como modelo 2021 a finales del próximo año o a inicios del siguiente.

Compártela en:

Pixel