Motor.es

El nuevo Ford F-150 de RTR es todo estética al precio del F-150 Raptor

Muy espectacular pero también muy caro. El nuevo kit aftermarket que ha presentado RTR para el Ford F-150 2019 presenta una estética muy atractiva pero ninguna modificación mecánica y con un precio superior al de la versión Ford F-150 Raptor.

El nuevo Ford F-150 de RTR es todo estética al precio del F-150 Raptor

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2019 10:00

Nuevo Ford F-150 RTR 2019.

La compañía del piloto Vaughn Gittin Jr, los chicos de RTR, son auténticos especialistas aftermarket de la firma del óvalo azul y acaban de presentar sus últimas novedades para la gama Ford F-150 2019, un kit estético muy elaborado y deportivo que modifica y mucho el aspecto del pick-up full size de Ford.

Como podemos ver en las atractivas imágenes oficiales presentadas por el especialista estadounidense, el F-150 2019 adquiere un aspecto completamente nuevo, con una configuración claramente orientada a mejorar su rendimiento fuera del asfalto.

A pesar de ello, el aspecto del modelo es mucho más deportivo e irónicamente, urbano, pues además de los nuevos elementos estéticos, las nuevas llantas Tech 6 de 20 pulgadas no tienen aspecto off road, aunque van calzadas con neumáticos Nitto Ridge Grappler de medida 295/55 R20 y marcado relieve, por lo que realmente están pensados y orientados para uso fuera del asfalto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más caro que el F-150 Raptor.

Esta nueva línea de accesorios puede ser solicitada en forma de kit completo o en como meros accesorios individuales, por lo que aquellos usuarios que solo deseen elementos como, por ejemplo, las llantas o los nuevos amortiguadores FOX Performance Series 2.0, puede adquirirlos individualmente.

El kit esta compuesto por una nueva parrilla de diseño específico RTR, las nuevas llantas de color gris y 20 pulgadas, varios elementos de color negro en el exterior, como es el caso de los pasos de ruedas o los espejos retrovisores, taloneras laterales y protecciones metálicas en las zonas inferiores de los paragolpes. La única modificación técnica es la inclusión de nuevos amortiguadores Fox Performance Series 2.0, de resto, la configuración mecánica o de bastidor del modelo no recibe cambio alguno.

El precio del kit completo es de 12.750 dólares, que puede no parecer alto para venir de un especialista estadounidense, sin embargo, hay que recordar que no cuenta con modificaciones mecánicas de ningún tipo y las modificaciones más importantes son unos amortiguadores y unas llantas. Este precio debe sumarse al de la versión deseada de la gama F-150 2019, y por ejemplo, de ser un ejemplar dotado del motor V6 EcoBoost en carrocería SuperCrew con la opción 4x4, el precio final del vehículo más el kit RTR es de 58.615 dólares, un valor claramente superior a los 57.435 $ (sin descuentos) que cuesta un Ford F-150 Raptor 2019 en ese mercado, modelo que cuenta con dicho motor y esa configuración mecánica y de carrocería.

Compártela en:

Pixel