Motor.es

El nuevo Ford F-150 eléctrico cazado en movimiento

  • Esta es la primera vez que nuestros fotógrafos espía logran capturar una de las mulas del nuevo Ford F-150 eléctrico en movimiento.
  • Anteriormente, solo habíamos podido ver un ejemplar estacionado de esta nueva variante eléctrica del pick-up full size de Ford.
El nuevo Ford F-150 eléctrico cazado en movimiento

3 min. lectura

Publicado: 25/03/2019 18:45

Mula de pruebas del Ford F-150 EV.

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar de nuevo uno de los ejemplares con el que la firma estadounidense está probando el nuevo tren motriz de la futura variante eléctrica del popular pick-up full size, el futuro Ford F-150 EV.

Anteriormente solo habíamos podido ver y además desde la lejanía, un ejemplar muy similar a este pero que se encontraba estacionado en un punto de recarga, lo que delataba la verdadera naturaleza del tren motriz que se esconde bajo esta carrocería de la actual generación del Ford F-150.

Esta nueva unidad cazada en las calles de Michigan no aporta ninguna novedad con respecto al anterior ejemplar avistado, pues ambas cuentan con una configuración idéntica, que a nivel técnico resulta aún muy primitiva, como podemos comprobar por la fuertemente modificada carrocería de la actual generación del pick-up full size de Ford, que además está totalmente cubierta por el habitual vinilo de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Salida de escape falsa.

A pesar del camuflaje de vinilo, donde encontramos verdaderamente las novedades es en la zona inferior, donde se aprecia que el modelo se encuentra sobreelevado con respecto a las versiones tradicionales del modelo. A pesar de los escalones laterales, podemos ver como la carrocería se encuentra ligeramente más alta que el bastidor, lo que denota que el modelo se asienta sobre un pack de baterías que se encuentra entre los ejes.

Uno de los detalles que ya observamos en el anterior avistamiento era la falsa salida de escape que asoma en el flanco derecho de la zaga. Este es considerablemente menos discreto que las salidas de escape habituales de las versiones regulares del Ford F-150 y por lo que parece está destinado a tratar de simular una versión de combustión tradicional.

Aunque la marca confirmó hace un par de años el desarrollo de una nueva variante híbrida enchufable del F-150, no fue hasta el pasado mes de enero que los ejecutivos de la firma confirmaron que también sería lanzada una variante eléctrica pura del pick-up full size, por lo que aún es muy pronto para asegurar su fecha de lanzamiento.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel