Motor.es

Ford F-150 Tremor 2021, buscando el punto de equilibrio perfecto

La gama de la nueva generación del Ford F-150 da la bienvenida a una interesantísima versión. Un acabado situado en la parte media de la oferta debido a que ofrece un punto de equilibrio, un nexo de conexión entre el F-150 más «descafeinado» y la variante más radical. Se trata del nuevo Ford F-150 Tremor 2021.

Ford F-150 Tremor 2021, buscando el punto de equilibrio perfecto
Desvelado el nuevo Ford F-150 Tremor 2021

4 min. lectura

Publicado: 09/12/2020 20:00

El nuevo Ford F-150 2021 irrumpió en escena hace apenas unos meses cargado de importantísimas novedades. La nueva generación del pick-up más vendido en Estados Unidos se ha puesto al día para seguir lidiando en una categoría donde la competencia no deja margen para la duda. Sin embargo, su gama estaba incompleta. Ahora, se da la bienvenida a una nueva e interesantísima versión que está llamada a desempeñar un papel protagonista en la nueva gama F-150. Ha sido presentado el nuevo Ford F-150 Tremor 2021.

La terminación Tremor tiene como objetivo ocupar el enorme espacio que hay entre el nuevo F-150 FX4 y el exclusivo F-150 Raptor. Conserva el nivel de confort del modelo orientado a circular mayoritariamente por carretera pero, a su vez, dispone de un rendimiento off-road solvente. El nuevo F-150 Tremor ofrece un alto nivel de practicidad y, sobre todo, de solvencia para hacer frente a todo tipo de menesteres. Ya sean laborales o familiares.

Ford F-150 Tremor 2021
El nuevo Ford F-150 Tremor ha irrumpido en escena cargado de numerosas e importantes novedades

Ford F-150 Tremor 2021, un pick-up muy versátil

A nivel estético el nuevo F-150 Tremor luce varios rasgos específicos que le permiten diferenciarse del resto de versiones que conforman la gama F-150. La parrilla tiene un acabado distintivo y pequeños detalles en color naranja ayudan a crear un interesante contraste. Tanto en las aletas delanteras como traseras se puede encontrar la insignia «Tremor». Además, luce unas estriberas inspiradas en las del F-150 Raptor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otros detalles igualmente interesantes que deben ser destacados son las llantas de 18 pulgadas envueltas por unos neumáticos General Grabber para todo tipo de terrenos y un sistema de escape con dos salidas. El acabado Tremor está disponible para la variante SuperCrew. Además, Ford ha llevado a cabo diversos ajustes en los resortes delanteros y traseros para aumentar la altura libre de la carrocería con respecto al suelo.

El nuevo F-150 Tremor cuenta con un ángulo de aproximación de 27,6º y de 24,3º de salida. Además, debemos tener presentes otros datos que son igualmente importantes. Desde el ángulo ventral hasta el recorrido adicional de la suspensión.

Ford F-150 Tremor 2021 - interior
Un vistazo al puesto de conducción del nuevo Ford F-150 Tremor 2021

El motor V6 del nuevo Ford F-150 Tremor 2021

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo F-150 Tremor nos encontraremos con un habitáculo en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Los tapizados presentan un tapizado único con las costuras en contraste. También hay algunos elementos terminados en color naranja Active Orange. Un selector de modos de conducción nos permitirá adaptar el vehículo a todo tipo de terrenos y situaciones.

Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina V6 EcoBoost de 3.5 litros asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Este conjunto mecánico le otorga de una capacidad de remolque de 4.944 kilogramos. Además, su carga útil máxima se sitúa en los 855 kg.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo F-150 Tremor en Estados Unidos está previsto para el verano de 2021. Cuando se acerque su desembarco en los concesionarios norteamericanos, Ford dará el resto de detalles.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel