Motor.es

John Cena firma un acuerdo con Ford por la venta de su Ford GT 2017

  • La demanda interpuesta por Ford Motor Company a John Cena por vender antes de tiempo su Ford GT 2017 ha sido zanjada antes de llegar juicio.
  • Ambas partes han firmado un acuerdo en el que el beneficio obtenido por la venta del vehículo será destinado a una causa benéfica.

3 min. lectura

Publicado: 20/06/2018 09:00

El Ford GT ‘17 de John Cena.

Finalmente no han llegado a juicio, los abogados de John Cena y Ford Motor Company han firmado un acuerdo que da fin a la demanda interpuesta por el fabricante al actor y wrestler profesional, por haber vendido este su ejemplar del Ford GT 2017 antes de los dos años estipulados en el contrato de compra.

Fue hace solo unos meses cuando nos hicimos eco de la demanda interpuesta por Ford al conocido luchador por este motivo, y el pasado mes de mayo cuando supimos que la marca también había demandado al concesionario que había comprado el vehículo a Cena. Tras intentar infructuosamente que este vendiera el automóvil. Ahora mismo se desconoce si esta última demanda también ha sido resuelta de alguna manera, pues por el momento, solo sabemos que el concesionario afirmó que el ejemplar de Cena ya había sido vendido a otro cliente y no se conoce el paradero actual del vehículo.

Como todos los clientes interesados en el modelo, Cena tuvo que pasar una ardua selección, ya que eran muchos más interesados que unidades del coche a la venta, por lo que la compañía seleccionó entre aquellos clientes que pudieran resultar útiles en términos de imagen para la marca. Aunque lo cierto es que el problema del GT de Cena no ha resultado demasiado beneficioso para Ford en este aspecto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cena y su Ford GT 2017.

Una vez seleccionados, los clientes debían firmar un acuerdo para mantener el vehículo en su posesión al menos los primeros 24 meses posteriores a la compra, por lo que no podían venderlo hasta después de los dos primeros años. Cena vendió el suyo pocos meses después de recibirlo.

No se han revelado los detalles del acuerdo, pero sí se ha revelado que el beneficio obtenido por la venta del modelo será donado por Ford a una causa benéfica, lo que supone que Cena entregará dicha cantidad a la marca estadounidense. De esta manera, se cumplirán los preceptos dictados por la marca, que ya ha permitido en el pasado que se vendieran ejemplares del modelo en subasta con fines benéficos.

Mecum Auctions subastaba además recientemente un nuevo ejemplar del modelo, advirtiendo antes de que comenzaran las pujas que habían consultado los posibles problemas legales de su venta y que un juez les había confirmado que no habría ninguno, sin embargo en el caso de Cena no parece haber sido así.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel