¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Un informe revela la fecha de presentación del nuevo Ford Maverick 2022

    Prototipos del Ford Maverick 2022S. Baldauf/SB-Medien

    Fuentes internas de la compañía han revelado a una publicación estadounidense que la presentación de su nuevo pick-up compacto tendrá lugar en la primera quincena de junio, esto supone que en unos pocos días podremos conocer el nuevo Ford Maverick 2022.

    Que la presentación del nuevo Ford Maverick 2022 estaba ya muy cerca no era ningún secreto, puesto que los últimos prototipos avistados en Dearborn estaban desprovistos de la mayor parte del camuflaje con el que nos hemos acostumbrado a verlos en los últimos meses. Sin embargo, hasta ahora desconocíamos cuando iba a tener lugar su debut.

    Según los chicos de Ford Authority, el nuevo Ford Maverick 2022 va a ser presentado en la primera mitad del mes de junio, lo que supone que el nuevo pick-up compacto de la compañía estadounidense va a ser desvelado en los próximos 15 días.

    Fotos espía del nuevo Ford Maverick 2022 en Dearborn.

    Esta fecha no es una mera suposición por parte del equipo de Ford Authority, pues afirman que esta proviene de una fuente interna de la compañía. Teniendo en cuenta los estrechos lazos que tiene dicha publicación con la compañía estadounidense, podemos dar todo el crédito a este informe.

    Ford Maverick

    El modelo que va a rescatar la denominación Maverick es un nuevo pick-up compacto que se situará bajo el Ford Ranger como una alternativa de menor tamaño orientada tanto a clientes comerciales como a los amantes de las actividades al aire libre. Según las fotos espía que hemos podido ver hasta ahora, el Ford Maverick tiene un tamaño considerable aunque es ligeramente más corto y notablemente más bajo que el Ranger.

    Este pick-up compartirá estética con la próxima generación del Ford Ranger aunque bajo la chapa vamos a encontrar la misma plataforma que emplea los actuales Ford Kuga/Escape, por lo que hablamos de un modelo basado en un bastidor monocasco que además contará con una gama mecánica similar a la de los mencionados crossovers.

    Fuente: Ford Authority