¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Ford Maverick 2022 cazado totalmente desnudo por primera vez

    Prototipos del Ford Maverick 2022Youtube The Fast Lane Truck

    Un prototipo del nuevo Ford Maverick 2022 en su configuración definitiva de producción ha sido cazado en la calle totalmente desnudo, sin un solo centímetro cuadrado de camuflaje ni lonas cobertoras, con toda su carrocería y accesorios finales al descubierto.

    Debemos estar ya muy cerca de la presentación del nuevo Ford Maverick 2022, el nuevomodelo compacto que se situará en la base de la oferta pick-up de la firma estadounidense en varios mercados del continente americano, pues este va a estar disponible tanto en Norteamérica como en algunos países latinoamericanos.

    Este avistamiento nos muestra el primer ejemplar totalmente desnudo del pick-up, por lo que revela incluso más que los últimos prototipos analizados y que se caracterizaban por contar con una configuración mínima de camuflaje, que ni siquiera ocultaba elementos tan importantes como la parrilla o las ópticas delanteras y traseras.

    Prototipo del Ford Maverick 2022 - S. Baldauf/SB-Medien

    Pick-up compacto

    Estas imágenes pertenecen a la publicación estadounidense The Fast Lane Truck y nos muestra el pick-up compacto en sus vistas lateral y posterior. La zona delantera no podemos verla, pero está ya quedó parcialmente al descubierto en el último avistamiento de uno de los prototipos de desarrollo más avanzados, que tan solo contaba con vinilo de camuflaje sobre la chapa, sin ocultar sus rasgos principales.

    Este modelo se situará justo bajo el Ford Ranger y contará con un bastidor monocasco, relacionado con la misma plataforma que emplea los Ford Kuga/Escape actuales, con los que seguramente compartirá propulsores y transmisiones, aunque el Maverick 2022 va contar con una longitud notablemente mayor. Como se aprecia en estas primeras fotografías del modelo al desnudo.

    Este avistamiento también revela algunos detalles de diseño hasta ahora inéditos, como los plásticos protectores inferiores, que en este caso son de color negro y recubren gran parte de los paragolpes y las taloneras, además de las molduras laterales y los revestimientos plásticos de la cuna trasera.

    Ford Maverick 2022.