Motor.es

Ford Mustang 2018: filtrados los nuevos performance packages

El nuevo Ford Mustang 2018 se sigue destapando poco a poco. En esta ocasión conocemos gracias a una filtración los 3 nuevos paquetes opcionales que contará la gama 2018 a partir de este otoño, que es cuando comienza su comercialización.

Ford Mustang 2018: filtrados los nuevos performance packages

4 min. lectura

Publicado: 07/07/2017 08:00

Aún faltan unos meses para conocer todos los secretos del Mustang 2018.

A pesar de que hace ya medio año que Ford presentaba el nuevo Mustang 2018, todavía no ha revelado las especificaciones y los detalles más importantes del modelo. Tan solo se limitó a revelar el nuevo Mustang en el Salón de Detroit, días después de que acabaran los días destinados a la prensa y todas las presentaciones oficiales, pero no ha detallado la mayoría de novedades que traerá este facelift de medio ciclo de vida.

A pesar de ello, poco a poco se van conociendo algunas de las características de esta nueva iteración del pony car, y gracias a algunas filtraciones, ahora también conocemos parte de las novedades de la gama, como los 3 nuevos paquetes opcionales que estarán disponibles a partir de este otoño, cuando el nuevo Mustang llega al mercado.

La gama 2018 del Mustang se compondrá de solo dos versiones mecánicas, como ya sabíamos, el 4 cilindros de 2.3 litros EcoBoost y el V8 de 5.0 litros, desapareciendo la opción V6. Aunque por el momento desconocemos las especificaciones de estos motores, que sabemos que han sido actualizados e incluso en el caso de la versión GT V8 estrena además nuevos dispositivos y sistemas, como es el caso de la inyección directa o el nuevo sistema de escape, con posibilidad de contar con escape activo de 4 salidas traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta otoño no comienza su comercialización.

La gama tendrá disponible opcionalmente un total de 5 paquetes, de los cuales 3 de ellos son nuevos, denominados EcoBoost Performance package, Black Accent package y GT Performance package. Estos paquetes incluyen una serie de elementos estéticos y de bastidor, como unas nuevas llantas de 19 pulgadas. En el caso del paquete Black Accent package encontramos las llantas de 7 radios de medidas 19 x 8.5 pulgadas y un acabado completo en negro incluido un nuevo alerón trasero para todas las enseñas y elementos cromados, aunque para ello también hay que solicitar la opción de techo en ese color.

En el caso de los otros dos paquetes encontramos mejoras de mayor calado, que afectan al bastidor y a la mecánica, y que son exclusivos para cada versión.

EcoBoost Performance package (Mustang EcoBoost)

  • Llantas multirradio de aluminio de 19 x 9 pulgadas negras
  • Alerón trasero de tres soportes
  • Dial para presión de aceite
  • Barra estabilizadora trasera de mayor tamaño
  • Radiador de mayor tamaño

GT Performance package (Mustang GT V8)

  • Llantas multirradio de aluminio de 19 x 9 o 19 x 9.5 pulgadas negras
  • Neumáticos 255/40 R19 o 275/40 R19 (verano)
  • Splitter delantero exclusivo
  • Dial para presión de aceite
  • Pinzas de frenos de seis pistones Brembo
  • Alerón trasero de tres soportes
  • Suspensión reforzada y nuevos amortiguadores
  • Barra estabilizadora trasera de mayor tamaño
  • Radiador de mayor tamaño

Dentro encontraremos un acabado en carbono y Alcántara disponible.

También nos encontramos con un paquete llamado Carbon Sport Interior que dispone de inserciones de fibra de carbono en el interior y en el pomo de la caja de cambios, además de tapicería mixta piel-Alcántara y paneles de las puertas en Alcántara.

Por el momento seguimos esperando a que la marca estadounidense revele las especificaciones de ambas versiones, de la que suponemos recibirán una inyección de potencia en esta actualización.

Fuente: Mustang6G vía MotorAuthority

Compártela en:

Pixel