Motor.es

¿Filtrado el nuevo Ford Ranger 2021?

Estas fotos recientemente publicadas por un medio australiano nos han dejado con la boca abierta, pues aparentemente filtran con una extraordinaria premura la nueva generación del Ford Ranger, que en teoría no debería ser presentada hasta 2021 o más tarde.

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2019 20:00

El supuesto Ford Ranger 2021.

Hace solo unas semanas un informe aparecido en medios estadounidenses afirmaba que el desarrollo de la nueva generación del Ford Ranger ya había dado comienzo, lo cual no tiene nada de extraño, a pesar de que acaba de ser estrenada la última actualización del modelo. Sin embargo, lo que no es tan habitual es que a estas alturas se hayan filtrado ya las primeras imágenes de la nueva generación.

Y esto es precisamente lo que acaba de suceder en Australia, donde la publicación Wheels Magazine ha revelado 2 imágenes de lo que parece ser un prototipo del nuevo Ford Ranger 2021.

Por el momento esta publicación no ha afirmado rotundamente que estas imágenes realmente se correspondan con la nueva generación del pick-up, pero lo cierto es que parece que se trata, como mínimo, de un modelo destinado a servir como propuesta de diseño del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según la publicación australiana estas imágenes han sido tomadas en una presentación en Melbourne, lo cual no tiene nada de extraño, ya que precisamente el Ford Ranger es obra de la división australiana de Ford y no de sus divisiones estadounidense o europea. Sin embargo, la publicación no ha querido ofrecer más datos sobre la procedencia de las fotografías, por lo que aún está en duda su verdadera pertenencia al modelo de la firma del óvalo azul.

De ser acertadas estas imágenes, estaríamos ante una de las filtraciones más prematuras que hemos visto nunca, ya que aún estamos a 2 años o más de la presentación del modelo.

Por lo que podemos ver en estas imágenes no nos encontramos ante un simple concept, sino ante un pick-up con una configuración estética muy próxima a la de una variante de producción. A nivel estético nos sorprende el frontal, con un diseño muy futurista y rompedor, pero claramente inspirado en la línea de pick-ups full size de la marca, los Ford F-Series. Por el momento no debemos echar las campanas al vuelo, pero en cuanto aparezcan los primeros prototipos del modelo en la calle no tardaremos en volver a sacar estas imágenes.

Fuente: WheelsFotos: Instagram Wheels

Compártela en:

Pixel