Motor.es

El nuevo Ford Ranger 2019 ya está siendo producido en Míchigan

La producción del nuevo Ford Ranger 2019 está en marcha. El fabricante del óvalo azul ya está fabricando su nuevo pick-up en las instalaciones que tiene en Míchigan (Estados Unidos). Para poder fabricar allí el nuevo Ranger, ha sido necesario acometer una inversión superior a los 700 millones de euros para acondicionar la planta. La comercialización del nuevo Ford Ranger se iniciará en el mercado estadounidense a comienzos del próximo año.

El nuevo Ford Ranger 2019 ya está siendo producido en Míchigan

4 min. lectura

Publicado: 23/10/2018 12:00

Ford Ranger 2019 - producción en Míchigan

La producción del nuevo Ford Ranger está en marcha. Su comercialización en Estados Unidos arrancará en 2019.

Tras una necesaria e importante inversión en una factoría clave para Ford, la compañía del óvalo azul ha iniciado la producción de uno de sus modelos más esperados. El nuevo Ford Ranger 2019 ya está siendo fabricado en las instalaciones que la marca tiene en Míchigan (Estados Unidos). Con un inicio de comercialización que está a la vuelta de la esquina, el fabricante ya está produciendo en serie los primeros ejemplares de este esperado pick-up.

Ford ha realizado una inversión de 850 millones de dólares (741 millones de euros) en su factoría de Míchigan para acondicionar la línea de montaje y hacer demás ajustes con el objetivo de acondicionar la planta al nuevo Ford Ranger. Esta inversión también es clave para que en un futuro no muy lejano sea producido allí el nuevo Ford Bronco. Este todoterreno ya fue fabricado en Míchigan en el pasado, así que es un lugar propicio para producir el nuevo modelo.

A principios de este año Ford puso punto y final a la producción del Focus en su planta de Míchigan. Tras retirar el conocido compacto de la línea de montaje comenzaron los preparativos para el acondicionamiento de cara a la llegada del nuevo Ford Ranger. La comercialización del nuevo Ranger arrancará en Estados Unidos a comienzos del próximo año 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford Ranger 2019 - producción en Míchigan

El nuevo Ford Ranger es producido en las instalaciones que Ford tiene en Míchigan (Estados Unidos).

El Ford Ranger 2019 estará disponible en dos configuraciones –SuperCab y SuperCrew– mientras que su precio de partida estará fijado en los 24.300 $ para la versión de acceso, el nivel de acabado XL. Las versiones más equipadas dispondrán de una larga lista de equipamiento tecnológico tanto en materia de conectividad como de seguridad y confort.

En contraste con su imagen ruda exterior, en el habitáculo del nuevo Ford Ranger podremos viajar con total comodidad. El volante forrado de cuero, los asientos delanteros calefactables y eléctricos con tapizado en cuero, climatizador automático bizona y el paquete de sistemas de asistencia a la conducción Ford Co-Pilot360 son un claro ejemplo de ello. La pantalla táctil de 8 pulgadas para usar el sistema de info-entretenimiento centrará miradas.

Bajo el capó del nuevo Ford Ranger se encuentra un motor de gasolina 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros con 273 CV (270 hp) y 419 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción total. Entre sus prestaciones destaca la capacidad de remolque, siendo capaz de arrastra hasta 3.400 kilogramos.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel