Motor.es

Ford Ranger Black Edition Concept, sofisticación para el público urbano

El Ford Ranger es uno de los grandes protagonistas del Salón del Automóvil de Sao Paulo 2018 celebrado en Brasil. Allí, el fabricante del óvalo azul ha mostrado una interesante reinterpretación de su conocido pick-up que tiene un enfoque claramente urbano y moderno. El nuevo Ford Ranger Black Edition Concept.

3 min. lectura

Publicado: 07/11/2018 14:00

Ford Ranger Black Edition Concept

Así luce en vivo el nuevo Ford Ranger Black Edition Concept.

Ford ha hecho acto de presencia en el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2018 que tiene lugar estos días en Brasil y lo hace con una importante cartera de novedades. El Ford Ranger es uno de los modelos protagonistas del stand de la firma del óvalo azul. Tomando como base su conocido pick-up, la marca estadounidense ha decidido reinterpretarlo para conseguir una imagen más moderna, sofisticada y urbanita. ¿El resultado? El nuevo Ford Ranger Black Edition Concept.

Buscando hacer del Ford Ranger un pick-up más sofisticado, moderno y orientado al público urbanita, los chicos de Ford han optado por una temática en la que el color negro es el gran protagonista. Gran parte del exterior del Ford Ranger Black Edition Concept presenta un acabado en dicha tonalidad. Tanto la carrocería como las carcasas de los espejos retrovisores, manijas de las puertas, faldones laterales e incluso las llantas están pintados en negro.

Las ópticas delanteras y traseras han sido oscurecidas ligeramente para situarse en consonancia con el nuevo «vestido» que luce el Ford Ranger Black Edition Concept. En los pasos de rueda, extendidos, se integran las luces de los intermitentes. Ayudan a transmitir un aire más robusto y rudo. En la parrilla principal encontramos una nueva insignia y en el embellecedor que la recorre se ha grabado el nombre del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford Ranger Black Edition Concept - posterior

El color predominante en el Ford Ranger Black Edition Concept es el negro.

El nuevo paragolpes delantero incorpora los faros antiniebla y una defensa adicional recorre la rejilla inferior. Tampoco podemos obviar los nuevos soportes para los espejos retrovisores exteriores y el diseño exclusivo que presentan las manijas de las puertas. Los apliques atornillados a la parrilla realzan la nueva imagen del Ranger Black Edition Concept. Y por si fuera poco, tenemos unas llantas de aleación de 18 pulgadas envueltas por unos neumáticos 265/60 R18.

Si nos adentramos en el interior nos llamará la atención el completo equipamiento de serie. Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas para hacer uso del sistema de info-entretenimiento SYNC 3, aire acondicionado automático de dos zonas, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento y unos asientos delanteros de ajuste eléctrico y tapizado en cuero.

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Ford Ranger Black Edition Concept es propulsado por un motor diésel 3.2 litros Duratorq de 200 CV asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción total.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel