Motor.es

El nuevo Ford Ranger 2019 cazado en su configuración definitiva

El nuevo Ford Ranger ha contado con un programa de pruebas muy extenso, con unidades avistadas en lugares tan dispares como Australia, Estados Unidos o España. En unas semanas se presenta en Detroit y estas son las primeras imágenes en las que se puede identificar la versión XLT.

El nuevo Ford Ranger 2019 cazado en su configuración definitiva

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2017 12:00

A punto de ser presentado continúa sus pruebas.

Se espera que sea presentado en el Salón de Detroit, pero aún así, la actualización del Ford Ranger continúa su desarrollo con una gran cantidad de camuflaje. De hecho, como podemos ver en estas nuevas fotos espía, esta unidad dispone de una cantidad de camuflaje mayor a la de avistamientos anteriores de este modelo.

Esto se debe a que estamos ya ante una unidad que cuenta con su configuración definitiva de producción. Hasta ahora, todos los ejemplares que habíamos podido analizar no ocultaban su parrilla, que era compartida por todas las unidades independientemente de la versión a la que se correspondiera. Por lo que era evidente que esta tenía solo carácter provisional.

El ejemplar que aparece en estas imágenes está camuflado a conciencia, tanto el frontal como las ópticas aparecen bien ocultas con distintos tipos de vinilos y lonas, para evitar mostrar ningún detalle de la versión, que en este caso se corresponde con el Ranger XLT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mucho camuflaje todavía en estos prototipos.

Esta versión en Europa está equipada con un motor de 6 cilindros, sin embargo, como podemos comprobar por la placa de matrícula, esta unidad se corresponde con la versión de especificaciones USA del nuevo Ranger. Una de las novedades de esta actualización es que llegará por vez primera al mercado estadounidense, donde hasta ahora no había estado disponible.

Se desconoce que clase de motor podría incorporar esta versión en el mercado estadounidense, pero se cree que podría contar con el bloque de gasolina de 6 cilindros y 3.5 litros EcoBoost. De la misma manera, la nueva transmisión automática de 10 relaciones de la marca podría tener cabida en el Ranger 2019 USA-specs, pero por el momento son solo conjeturas.

Su lanzamiento supondrá para Ford todo un paso en un segmento que tenía olvidado, los pick-ups de tamaño medio, en el que otras marcas, como General Motors o Toyota, están obteniendo buenos resultados.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Detroit 2018 desde nuestra cobertura especial del evento.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel