Motor.es

El nuevo Ford Ranger XLT se estrena en Alemania, una versión más básica del pick-up

La marca del óvalo azul ya ha puesto precios a la nueva generación del Ford Ranger. El pìck-up se encuentra a la venta en toda Europa, aunque en Alemania va un paso por delante. La firma ha abierto lo slibros de pedidos de una nueva versión más básica, la del Ford Ranger XLT que llegará en 2023.

El nuevo Ford Ranger XLT se estrena en Alemania, una versión más básica del pick-up
Ford Ranger XLT 2023 - Ford Alemania

4 min. lectura

Publicado: 21/10/2022 15:00

La división de vehículos comerciales de Ford se ha propuesto completar la oferta de su nuevo pick-up lo antes posible. El nuevo Ford Ranger ya cuenta con precios en los principales países europeos, incluida también España, aunque en Alemania, uno de los principales mercados más importantes de este modelo van un paso por delante.

La marca del óvalo azul ha anunciado la comercialización en este país del nuevo Ford Ranger XLT que llegará en primavera de 2023, una opción más básica con la misma configuración de doble cabina, cinco plazas y caja de carga, pero con una personalidad propia. Será reconocido por la parrilla delantera y los arcos protectores de los pasos de ruedas, los faldones laterales de plástico negro. Los faros delanteros contarán con luces halógenas, los pilotos traseros son de LED y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Ford Ranger XLT
El nuevo Ford Ranger XLT se estrena en Alemania, una versión básica del pick-up

El Ford Ranger XLT ofrece potencia y un gran equipamiento

El modelo también dispone de una caja de carga muy amplia, con las mismas dimensiones y volúmenes que los Wildtrack, Limited o Raptor, con argollas de amarre internas y externas y una tapa con cerradura eléctrica «Easy Lift». En el interior, el nuevo Ranger XLT comparte el mismo diseño moderno del salpicadero, contando con una pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema multimedia «Ford Sync 4A», equipado con actualizaciones inalámbricas OTA y conectividad a Internet, un complemento al completo equipamiento de serie detallado a continuación:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Climatizador manual
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Sensores traseros de aparcamiento «Park Pilot»
  • Cámara de marcha atrás con tecnología «Split View»
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
  • Control de crucero con limitador de velocidad
  • Alerta de colisión «Pre-Collision Assist» con advertencia de distancia
  • Advertencia de colisión con asistente de frenado de emergencia activo
  • Asistente de mantenimiento de carril «Lane Assistant»
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico
  • Sensor de lluvia y luces
  • Asistente de luces altas
  • Asistente de aparcamiento «Active Parking Assist»

El nuevo Ford Ranger XLT estará a la venta con un solo motor diésel, el cuatro cilindros y 2.0 litros EcoBlue, con una potencia máxima de 170 CV. Una opción básica que estará disponible tanto con cambio manual o automático de seis velocidades, y un sistema de tracción total electrónico, que puede transferir toda la potencia de las ruedas traseras a las cuatro durante la conducción y remolcar hasta 3,5 toneladas.

Precios Ford Ranger XLT 2023 en Alemania

VersiónP.V.P.
2.0 EcoBlue 4x445.922 €
2.0 EcoBlue 4x4 Aut.47.826 €

Precios vigentes desde Octubre / 2022, en Alemania, sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel