Motor.es

La Fórmula E tendrá su propio 'Drive to Survive' en YouTube

  • 'Fórmula E: Unplugged'. Este es el documental que repasará la temporada 2020-21 de la serie eléctrica en YouTube.
  • Al más puro estilo de 'Drive To Survive', este serial de 15 capítulos busca mostrar las historias que hay en el paddock del campeonato.
La Fórmula E tendrá su propio 'Drive to Survive' en YouTube
Nyck de Vries fue el ganador de la 'Season Seven' y primer campeón del Mundo de Fórmula E.

3 min. lectura

Publicado: 20/11/2021 08:30

'Fórmula E: Unplugged'. Este es el nombre elegido para el documental que profundiza en el desarrollo de la 'Season Seven' del certamen eléctrico que se estrenará el 22 de noviembre en YouTube. A la sombra de otros documentales de este género, como 'Drive To Survive', el serial de 15 capítulos ha aprovechado el marco que dibujaba la primera temporada de la Fórmula E como Campeonato del Mundo de la FIA para contar las intrahistorias que definen los éxitos y fracasos que se recogen en cada ePrix. El documental estará disponible de forma totalmente gratuita tanto en YouTube como en el Facebook de la Fórmula E.

La temporada 2020-21 no sólo ha sido la primera en la que la Fórmula E ha tenido la condición de Campeonato del Mundo de la FIA, sino que ha sido una campaña altamente compleja a la sombra de los efectos de la pandemia de COVID-19. Por ese motivo, el documental nace en el momento perfecto para dar una visión alternativa de cada ePrix y de las historias que hay detrás de cada uno de los doce equipos que compitieron en la 'Season Seven'. El tráiler que acompaña estas líneas deja una muestra clara de la línea que sigue el documental.

Aunque el serial se centra en las historias que hay detrás del telón de cada ePrix de Fórmula E, la propia línea argumental del campeonato ya invita a seguir de cerca el documental. Al final, la primera temporada de la Fórmula E como Campeonato del Mundo se ha cerrado con título de Nyck de Vries y Mercedes, éxito que ha quedado acompañado por la decisión de la firma de Stuttgart de abandonar el campeonato como ya han hecho Audi y BMW. El exitoso debut de Sam Bird con Jaguar o la tensión interna del equipo DS Techeetah también marcan parte del desarrollo de la temporada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel