Motor.es

Forza Motorsport 7 estrena el paquete de coches Barrett-Jackson

La lista de coches de Forza Motorsport 7 continúa creciendo. El nuevo contenido DLC que estrenará el conocido videojuego de conducción será el paquete de coches Barrett-Jackson. Un total de siete nuevos vehículos que harán las delicias de los jugadores del título desarrollado por Turn 10 Studios.

Forza Motorsport 7 estrena el paquete de coches Barrett-Jackson

3 min. lectura

Publicado: 13/01/2019 13:00

El paquete de coches Barrett-Jackson llega a Forza Motorsport 7

La lista de coches de Forza Motorsport 7 sigue creciendo. Ahora suma el paquete de coches Barrett-Jackson.

Barrett-Jackson es una de las casas de subastas de coches clásicos más conocida del mundo. Su próxima gran subasta está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar en Arizona (Estados Unidos) y en ella será posible hacerse con auténticas joyas sobre ruedas. Sin embargo, y para los ciudadanos que no disponen de una opulenta cuenta bancaria, hay posibilidad de disfrutar de algunas de las rarezas de la casa.

Para festejar la llegada del año 2019 los chicos de Turn 10 Studios han decidido aumentar la lista de coches de Forza Motorsport 7. La séptima entrega del popular videojuego de conducción recibirá un nuevo contenido DLC. Se trata del paquete de coches Barrett-Jackson. Un «Car Pack» compuesto por un total de siete modelos que harán las delicias de los jugadores.

Cada uno de los coches incluidos en el paquete ha tenido cierto protagonismo en la casa de subastas Barrett-Jackson, ya sea como propiedad de alguien de la compañía o debido a que fuera subastado en el pasado. Craig Jackson, CEO de Barrett-Jackson, ha destacado lo siguiente sobre esta colaboración con la franquicia Forza Motorsport: “Barrett-Jackson y la franquicia de juegos de carreras Forza Motorsport son los principales impulsores de la cultura automovilística internacional. Forza Motorsport 7 brinda a los entusiastas la oportunidad de disfrutar de vehículos raros a través de una experiencia virtual”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
El paquete de coches Barrett-Jackson llega a Forza Motorsport 7

El contenido DLC de Barrett-Jackson incluye siete nuevos coches para Forza Motorsport 7.

Ford, Chevrolet y Plymouth son algunas de las marcas de coches que están presentes en este contenido de DLC para Forza Motorsport 7. Entre los vehículos incluidos destacan el Ford Custom “Double Down” de 1932 o el Shelby Monaco King Cobra de 1963. Incluso hay disponible un Ford Bronco y un Plymouth Atomic Punk Bubbletop de 1959. También encontraremos un Chevrolet Chevelle Super Sport Barrett-Jackson Edition de 1970.

El paquete de coches Barrett-Jacksonserá gratuito para los jugadores que dispongan del pase de temporada de Forza Motorsport 7. El resto deberán comprarlo por separado si desean sumar a sus respectivos garajes los vehículos señalados anteriormente. De momento se desconoce su precio pero teniendo en cuenta el resto de paquetes de coches que ha recibido el título, es de esperar que se fije en los 6,99 €.

Recordemos que Forza Motorsport 7 está disponible tanto para Xbox One como para PC (Windows 10). Durante todo este año el estudio desarrollador seguirá introduciendo novedades en el juego.

Fuente: Barrett-Jackson

Compártela en:

Pixel