Motor.es

Forza Horizon 4 estrenará nuevos coches y otras interesantes novedades

Playground Games tiene preparada una gran cantidad de nuevo contenido para Forza Horizon 4 que irá viendo la luz de manera escalonada hasta mediados de próximo mes de diciembre. Llegan nuevos coches, opciones de personalización, eventos temporales y la ansiada primera expansión, «Fortune Island».

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2018 17:00

Forza Horizon 4 recibirá una gran cantidad de nuevo contenido. Coches, eventos y la primera expansión.

Durante esta recta final del año 2018 llegará una gran cantidad de nuevo contenido a Forza Horizon 4. Los chicos de Playground Games han programado el lanzamiento semanal en lugar de optar por introducir una actualización mensual que incluya todas las novedades que hay previstas. Todas ellas verán la luz antes de que irrumpa en escena la primera expansión del popular videojuego de conducción.

El próximo mes de diciembre Forza Horizon 4 recibirá su primera expansión, Fortune Island. Para calentar motores, hasta mediados de dicho mes, el título irá incorporando nuevos coches, eventos temporales, desafíos y diferentes recompensas con las que poder aumentar el nivel de personalización del avatar. Dichas opciones habrá nuevos volantes y herramientas para la pintura.

Sin embargo, a buen seguro que los jugadores prefieren saber cuándo llegarán los nuevos coches a Forza Horizon 4. Desde el pasado día 23 de noviembre y hasta el próximo 14 de diciembre irán sumándose a la lista de coches de Forza Horizon 4 todo tipo de nuevos vehículos. Desde el Peel Trident de 1965 hasta el nuevo Aston Martin Vantage pasando por el nuevo Chevrolet Silverado 1500 DeBerti Design.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Escalonadamente, así recibirá Forza Horizon 4 el nuevo contenido que tiene preparado Playground Games.

ModeloFecha de Lanzamiento
McLaren 650S Spider 201423 de Noviembre
Aston Martin Vantage 201823 de Noviembre
Ferrari FXX 200530 de Noviembre
Jaguar C-Type 195330 de Noviembre
Chevrolet Silverado 1500 DeBerti Design 20187 de Diciembre
Peel Trident 19657 de Diciembre
Honda S2000 200314 de Diciembre
Honda Civic RS 197414 de Diciembre

Además de los ocho vehículos listados en la tabla anterior que serán accesibles para los jugadores que dispongan del «Car Pass», se sumarán otros cuatro exclusivos. Entre los nuevos eventos temporales y desafíos, llegarán las series de carreras Horizon Racing Cup compuesta de 12 pruebas.

Forza Horizon 4 llegó al mercado el pasado día 2 de octubre de 2018. La cuarta entrega de la popular saga de juegos de conducción está disponible para Xbox One y PC (Windows 10).

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel