Motor.es

Todo listo para la llegada de Fortune Island, la expansión de Forza Horizon 4

La primera expansión de Forza Horizon 4 está a la vuelta de la esquina. Llegará el próximo 13 de diciembre de 2018 y ha sido bautizada como Fortune Island. Añade una nueva zona al mapa en el que se incluirán condiciones climatológicas adversas. Y para descubrir todas estas nuevas pistas, podremos ponernos a los mandos de los nuevos coches que incluye la expansión.

Todo listo para la llegada de Fortune Island, la expansión de Forza Horizon 4

4 min. lectura

Publicado: 09/12/2018 16:00

Forza Horizon 4 Fortune Island

La primera expansión de Forza Horizon 4, bautizada como Fortune Island, llega el 13 de diciembre de 2018.

En cuestión de unos días llegará la primera expansión de contenido de Forza Horizon 4. La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción está lista para el lanzamiento de Fortune Island, su primera expansión. Anunciada oficialmente por todo lo alto en el marco del The Game Awards, el próximo día 13 de diciembre de 2018 estará disponible para descargar.

Los chicos de Playground Games y Microsoft han confirmado, además de la fecha de lanzamiento, todo el contenido y características principales de la expansión Fortune Island de Forza Horizon 4. Y para celebrar que todo está listo para su desembarco, ha sido revelado un interesante a la par que emocionante tráiler oficial para esta primera gran ampliación del que, sin lugar a dudas, es uno de los videojuegos del año.

La expansión Fortune Island añade una nueva área al enorme mapa de Forza Horizon 4. Recordemos que en esta entrega de la saga la acción tiene lugar en el Reino Unido. Esta zona cuenta con unas características bastante peculiares. Además de pistas nuevas, los jugadores que se atrevan a adentrarse en ella deberán de hacer frente a unas condiciones climatológicas extremas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Forza Horizon 4 Fortune Island

El BMW M5 es uno de los nuevos coches que llegan a Forza Horizon 4 gracias a esta nueva expansión.

Fortune Island está repleta de terreno extremo. Escarpados acantilados, recónditos senderos y carreteras de montaña. Todo ello mientras disfrutamos de entornos y parajes impresionantes. El terreno no será el único reto al que deberá hacer frente el jugador, puesto que, como hemos señalado previamente, la climatología será otro de los aspectos con los que lidiar. Fuertes vientos y tormentas eléctricas. Aunque también habrá momentos de belleza gracias a la aurora boreal.

En la nueva zona que aparecerá en el mapa de Forza Horizon 4 encontraremos nuevos retos y eventos prácticamente en cualquier esquina. Para hacer frente a estas pruebas podremos ponernos a los mandos de los nuevos coches que llegan al juego gracias a la expansión Fortune Island. En total son nueve modelos de diferente índole. Desde superdeportivos como el Koenigsegg CC8S hasta pick-ups pasando por SUV como el Lamborghini Urus. Los listamos a continuación:

  • Lamborghini Urus 2019
  • BMW M5 2018
  • Ram 1500 Rebel TRX Concept 2017
  • Koenigsegg CC8S 2002
  • Exomotive Exocet Off-Road 2018
  • Lamborghini Aventador J 2012
  • Saleen S5S Raptor 2010
  • Morris Minor Series II Traveler 1953
  • Funco Motorsports F9 2018

Tráiler de lanzamiento de la expansión Fortune Island de Forza Horizon 4.

La expansión tendrá un precio de 34,99 € pero los jugadores que en su momento compraron la edición Ultimate podrán descargarla de manera gratuita. Estará disponible tanto para la versión de Xbox One como de PC (Windows).

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel