Motor.es

El Bugatti Chiron llega a Forza Motorsport 7 gracias al Dell Gaming Car Pack

La lista de coches de Forza Motorsport 7 vuelve a crecer de manera importante con la llegada del paquete Dell Gaming Car Pack. Entre los nuevos vehículos que pasan a estar disponibles destaca el nuevo Bugatti Chiron, uno de los superdeportivos más exclusivos y rápidos del mundo.

El Bugatti Chiron llega a Forza Motorsport 7 gracias al Dell Gaming Car Pack

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2018 16:00

Bugatti Chiron en Forza Motorsport 7

El Bugatti Chiron irrumpe en Forza Motorsport 7 de la mano del paquete de coches Dell Gaming.

Si hace apenas unos días nos hacíamos eco de la llegada del Ford F-150 Raptor Xbox One X Edition a Forza Motorsport 7, ahora, los chicos de Turn 10 Studios han introducido un nuevo paquete de coches que ya se encuentra disponible para disfrutar en la séptima entrega de la popular franquicia de videojuegos de conducción. Se trata del Dell Gaming Car Pack, un interesante paquete en el que encontraremos vehículos impresionantes.

Entre los siete nuevos modelos que incluye el Dell Gaming Car Pack, sin lugar a dudas destaca el nuevo Bugatti Chiron. Uno de los superdeportivos más exclusivos y radicales del mundo desembarca, al fin, en Forza Motorsport 7. Desde Turn 10 Studios aseguran que se trata de una de las incorporaciones más importantes de los últimos tiempos para la saga de videojuegos. En concreto, estos son los nuevos coches que incluye el DLC que ya puede ser descargado:

  • Bugatti Chiron
  • Kia Stinger
  • Audi #17 Rotek Racing TT RS 2016
  • Aston Martin Racing V12 Vantage GT3 #7 2017
  • Ram 2500 Power Wagon 2017
  • Holden HK Monaro GTS 327 1968
  • Dodge Durango SRT 2018

El nuevo Bugatti Chiron ya puede ser conducido en Forza Motorsport 7.

La lista de coches de Forza Motorsport 7 es inmensa. Cuando el juego llegó al mercado contaba con más de 600 vehículos, ahora dicha cifra ha quedado empequeñecida con todos los paquetes de coches que han ido sumándose en los meses posteriores a su lanzamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este nuevo contenido DLC llega junto a la actualización de febrero y que, además, coincide con el anuncio de la Forza Racing Championship 2018. Con esta actualización se han sumado dos nuevas funciones que ya detallamos en un artículo anterior: un modo Espectador mejorado y el Seed the Grid. La comunidad de jugadores había venido exigiendo estas dos novedades desde hace tiempo y finalmente Turn 10 Studios ha dado respuesta a dicha demanda.

Sin embargo, más allá de estas dos nuevas funciones clave para exprimir al máximo las posibilidades de Forza Motorsport 7 como una disciplina más de los deportes electrónicos (eSports), el estudio desarrollador ha realizado varios ajustes para mejorar el rendimiento del multijugador en línea. En este enlace al foro oficial de Forza Motorsport puedes consultar todas las notas íntegras del parche de febrero.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel