Motor.es

El Ford F-150 Raptor Xbox One X Edition llega a Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 sigue aumentado su impresionante lista de vehículos disponibles. El último en sumarse al juego de conducción desarrollado por Turn 10 Studios ha sido el Ford F-150 Raptor Xbox One X Edition. Su desembarco ha sido posible gracias a la colaboración entre Ford y Microsoft. Puede ser descargado de forma totalmente gratuita.

4 min. lectura

Publicado: 08/02/2018 21:00

Ford F-150 Raptor Xbox One X Edition

El nuevo Ford F-150 Raptor Xbox One X Edition llega a Forza Motorsport 7.

Robusto, temible y muy potente. Así se presenta ante nosotros el nuevo Ford F-150 Raptor Xbox One X Edition. Se trata del nuevo vehículo que pasa a engrosar la larga lista de coches de Forza Motorsport 7. Disponible de forma totalmente gratuita, se trata de un guiño a la posibilidad de exprimir todas las capacidades gráficas de este videojuego de conducción en Xbox One X.

Y es que Forza Motorsport 7 es otro de los juegos que tienen un soporte de 4K nativos y 60 fps (imágenes por segundo) en la versión más potente de la consola de Microsoft. Y ya que mencionamos a la compañía tecnológica, cabe destacar que la llegada del Ford F-150 Raptor Xbox One X Edition a la séptima entrega de la franquicia de títulos de conducción ha sido posible gracias a una colaboración con Ford.

Tomando como punto de partida al Ford F-150 Raptor, se ha modificado todo el exterior con diferentes motivos y colores que hacen referencia a la «Project Scorpio», el nombre utilizado internamente por Microsoft para referirse a la nueva Xbox One X que ya se encuentra a la venta en las tiendas especializadas. La combinación de los detalles en verde con el resto de tonalidades ayuda a crear una imagen futurista y radical.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford F-150 Raptor Xbox One X Edition

Ya puede ser descargado gratuitamente el Ford F-150 Raptor Xbox One X Edition para sumarlo al garaje de Forza 7.

La relación de Ford con la saga de videojuegos Forza Motorsport y Forza Horizon ha sido muy fructífera para ambas partes. Modelos tan icónicos como el Ford GT pueden ser conducidos virtualmente en algunos de los títulos de ambas franquicias.

La llegada del Ford F-150 Raptor Xbox One X Edition a Forza Motorsport 7 comenzó a fraguarse durante el Salón del Automóvil de Detroit 2015. Unos años más tarde, durante el SEMA Show 2017 fue cuando se dio el visto bueno al diseño de la edición Xbox One X Edition del F-150 Raptor. El resultado salta a la vista en las imágenes y vídeo que acompañan este artículo. Como ya hemos señalado al inicio del artículo, el pick-up puede descargarse gratuitamente, también hay disponible un tema para Windows 10.

Por otra parte, y no menos relevante, también se ha confirmado que la próxima actualización de contenido de Forza Motorsport 7 llegará el 19 de febrero mientras que a lo largo de este mes se introducirán nuevos eventos. En los siguientes días también se anunciarán los detalles de Forza Racing Championship para febrero.

El nuevo Ford F-150 Raptor Xbox One X Edition llega para festejar la compatibilidad de Forza Motorsport 7 con Xbox One X.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel