Motor.es

Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 4 estrenarán el Formula Drift Car Pack

Ya se ha confirmado el primer paquete de coches que estrenará Forza Horizon 4 cuando llegue al mercado. Se trata del contenido descartable «Formula Drift» dirigido a los amantes del mundo del drifting. Incluye siete vehículos y también estará disponible para Forza Motorsport 7, título que sigue aumentando su ya ingente lista de coches.

Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 4 estrenarán el Formula Drift Car Pack

3 min. lectura

Publicado: 14/08/2018 19:00

Forza Horizon 4 Formula Drift Car Pack

Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7 estrenarán el paquete de coches Formula Drift.

A pesar de que todavía falta más de un mes para encontrar el Forza Horizon 4 en las tiendas especializadas y bazares digitales, ya conocemos el primer contenido descargable adicional que habrá disponible y con el que podremos aumentar la ya de por si considerable lista de coches de la cuarta entrega de la popular franquicia tras la que se encuentra Playground Games. Se trata del paquete Formula Drift Car Pack.

El lanzamiento de Forza Horizon 4 está fijado para el próximo día 2 de octubre y podrá ser jugado tanto en Xbox One como en PC (Windows 10). Los jugadores que hayan reservado de manera digital el juego (cualquiera de sus tres ediciones) recibirán de manera gratuita este paquete de coches. Para el resto, estará disponible en el bazar digital a un precio que debe de rondar los 6,99 € como es habitual en estos casos.

Por otra parte, este contenido DLC también desembarcará en Forza Motorsport 7, y aunque no se ha dado muchos más detalles al respecto, desde la propia página web de la franquicia se confirma que será posible descargarlo a partir del próximo otoño. El paquete de coches se compone de un total de siete vehículos, todos ellos con una configuración específica para disfrutar de esta disciplina deportiva del motor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler oficial del paquete de coches Formula Drift para Forza Horizon 4.

En concreto, estos son los modelos que se sumarán a la lista de coches de Forza Motorsport 7 y de Forza Horizon 4:

  • Formula Drift BMW 325i 1998
  • Formula Drift #118 Nissan 240SX 1995
  • Formula Drift #232 Nissan 240SX 1996
  • Formula Drift #777 Nissan 240SX 1997
  • Formula Drift Dodge Viper SRT10 2006
  • Formula Drift #13 Ford Mustang 2015
  • Formula Drift #530 HSV Maloo Gen-F 2016

No es la primera vez que Turn 10 Studios y Playground Games deciden lanzar un paquete de coches conjunto tanto para la saga Forza Motorsport como para Forza Horizon. En agosto del pasado año ya fue introducido el paquete Hoonigan Car Pack para Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel