Motor.es

Forza Motorsport 7 aumentará su lista de coches con el Top Gear Car Pack

El nuevo paquete de coches Top Gear que llegará a Forza Motorsport 7 formará parte de todo el contenido de la actualización de julio de 2018. El Top Gear Car Pack estará disponible dentro del Pase de Coches, aunque también podrá ser adquirido por separado a un precio de 6,99 euros. Podrá ser descargado desde el 10 de julio.

Forza Motorsport 7 aumentará su lista de coches con el Top Gear Car Pack

3 min. lectura

Publicado: 03/07/2018 14:00

Forza Motorsport 7 Top Gear Car Pack

El Top Gear Car Pack llega a Forza Motorsport 7 para aumentar la lista de coches.

Todo está listo para la llegada de la nueva actualización mensual de Forza Motorsport 7. A pesar de que en los últimos días los chicos de Turn 10 Studios vienen centrando toda la atención por el anuncio de Forza Horizon 4 y todo lo que supone el lanzamiento de la cuarta entrega de la popular franquicia de videojuegos de conducción de mundo abierto, el estudio no quiere dejar a un lado a Forza 7.

La enorme lista de coches de Forza Motorsport 7 será aumentada en cuestión de unos días con la llegada de un nuevo paquete opcional de vehículos. Ha sido anunciado el Top Gear Car Pack, un contenido descargable inspirado en el popular programa de televisión. En el tráiler oficial que acompaña este artículo podemos ver al enigmático The Stig, conduciendo cada uno de los siete coches que incluye el paquete.

El lanzamiento del Top Gear Car Pack tendrá lugar el próximo día 10 de julio coincidiendo con la publicación de la nueva actualización mensual de Forza Motorsport 7. Estará incluido dentro del Pase de Coches del juego. No será un paquete gratuito y si se quiere comprar por separado (en caso de no dispone del mencionado pase) habrá que hacer frente a un desembolso de 6,99 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 7.

No es la primera vez que la saga Forza Motorsport recibe un paquete de coches con la firma de Top Gear. La entrega anterior, Forza Motorsport 6, ya contó con este contenido DLC. En el caso del nuevo paquete, incluye los siguientes coches:

Además, los jugadores que se hagan con el Top Gear Car Pack también recibirán el traje digital de The Stig para el piloto. Próximamente se detallará todas las novedades que incluirá la actualización de julio de Forza Motorsport 7.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel