¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Forza Horizon 4 no tendrá cajas de contenido de pago

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Turn 10 Studios ha anunciado que Forza Horizon 4 no contará con cajas de contenido de pago y esta opción dejará de estar disponible en Forza Motorsport 7. Microsoft ha decidido dejar atrás las denominadas «Prizes Crates», nombre con el que se le conoce a estas cajas. La cuarta entrega de la saga Forza Horizon llegará a Xbox One y PC el 2 de octubre de 2018.

    Forza Horizon 4

    Forza Horizon 4 no contará con cajas de contenido de pago y desaparecerán de Forza Motorsport 7.

    A finales de este año llegará a las tiendas especializadas y bazares digitales Forza Horizon 4. La cuarta entrega de la popular franquicia tras la que se encuentra Playground Games llegará cargada de importantes novedades más allá de un impresionante apartado audiovisual que promete ser uno de los referentes del género en esta generación (lógicamente con permiso de la franquicia Forza Motorsport).

    Con motivo de la publicación de la actualización de verano en ForzaMotorsport.net se han confirmado uno de los aspectos más relevantes que afectará a los jugadores de Forza Horizon 4. Y es que las cajas de contenidos de pago dejarán de estar disponibles. El sistema denominado «Prize Crates» se marcha por la puerta atrás. Una decisión que también afectará a Forza Motorsport 7.

    Turn 10 Studios ha confirmado que también retirará de Forza Motorsport 7 las cajas de contenido de pago. Con esta medida en Microsoft quieren hacer que ambos títulos sean mucho más atractivos para las comunidades de jugadores. Aunque se ha creado cierta controversia y hay jugadores que están a favor de la retirada de estas cajas de contenido otros, por el contrario, aseguran que deberían seguir estando presentes.

    Cajas de contenido de pago en Forza Motorsport 7

    Las cajas de contenido de pago dejarán de estar disponibles en Forza Motorsport 7.

    Una de las principales críticas es que las cajas de premios ofrecen una ventaja competitiva frente a los jugadores que preferían no comprarlas. A pesar de ello, se podrá seguir accediendo a trajes de piloto, modificaciones e insignias. La eliminación de las cajas de premios será progresiva. Llegado el momento desaparecerán por completo. Está por ver si en un futuro, en un hipotético Forza Motorsport 8 se retoman.

    La acción en Forza Horizon 4 se traslada al Reino Unido, en donde será posible descubrir numerosos rincones de las islas británicas gracias al mundo abierto que ofrecerá el juego. Habrá gran libertad de movimiento. Incluso contará con cambios estacionales. La lista de coches estará compuesta inicialmente por más de 450 vehículos. Irá ampliándose durante los meses posteriores a su lanzamiento mediante contenidos DLC descargables.

    El lanzamiento de Forza Horizon 4 está fijado para el día 2 de octubre de 2018. El esperado videojuego de carreras estará disponible para Xbox One y PC (Windows 10). Lógicamente, estará preparado para exprimir el enorme potencial de Xbox One X. Habrá disponibles tres ediciones bien diferenciadas. Desde una estándar a una muy completa con una gran cantidad de contenido adicional.

    Fuente: Forza Motorsport