¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Forza Motorsport 7 incorpora nuevos coches con el paquete K1 Speed

    Forza Motorsport 7 incorpora nuevos coches con el paquete K1 Speed
    7
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Forza Motorsport 7 recibe la actualización de contenido de abril de la mano del paquete de coches K1 Speed. Además de incorporar nuevos vehículos, la séptima entrega de la popular franquicia de videojuegos de conducción mejora algunos aspectos de su modo multijugador en línea.

    Forza Motorsport 7 K1 Speed Car Pack

    El Maserati Levante S es uno de los nuevos coches que llegan a Forza Motorsport 7 gracias al K1 Speed Car Pack.

    De la actual generación de videojuegos de conducción, sin lugar a dudas una de las referencias es Forza Motorsport 7. Y es que, a pesar de ser una de las franquicias más reconocidas dentro del género, debemos hacer especial hincapié en todo el trabajo que están haciendo los chicos de Turn 10 Studios para «mantener vivo» el título que han desarrollado y continuar perfeccionándolo.

    Aunque estamos a pocos días de finalizar el mes de abril, el conocido estudio desarrollador que se encuentra detrás de Forza Motorsport 7 ha introducido una nueva actualización de contenido. Pero, más allá de continuar sumando nuevos vehículos, hay otras novedades muy relevantes para los jugadores competitivos que disputan diariamente carreras en línea a través del modo multijugador.

    Entre las mejoras realizadas destaca el renovado sistema de telemetría así como una opción de conducción de prueba multijugador. La mejorada telemetría es idónea para aquellos jugadores que deseen retransmitir sus partidas. Una novedad idónea para los jugadores más competitivos que desean conocer afondo la técnica y reglajes de sus rivales.

    Tráiler de lanzamiento del paquete de coches K1 Speed para Forza Motorsport 7.

    Otra de las características más esperadas por la comunidad ha sido incluida en la actualización de abril. Se trata de una opción que permite probar coches en el modo multijugador. Ya es posible acceder a una sala multijugador donde pasar el tiempo probando distintos coches mientras esperamos a que finalice la carrera actual. Una vez finalice la carrera todos los jugadores, incluidos aquellos que estén probando algún vehículo, serán devueltos al lobby para prepararse para la siguiente carrera.

    Y por otra parte, tenemos la incorporación de un nuevo paquete de coches denominado K1 Speed. La lista de coches de Forza Motorsport 7 vuelve a crecer con la llegada de un total de siete nuevos coches. Entre ellos destacan auténticas joyas clásicas como el Ferrari 166 Inter Sport de 1948, aunque también encontramos bestias modernas como el Maserati Levante en su versión S. A continuación listamos todos los vehículos que vienen incluidos en el K1 Speed Car Pack de Forza Motorsport 7:

    • Chevrolet #76 Greenwood Corvette 1976
    • Nissan #83 Electramotive Engineering GTP ZX-Turbo 1985
    • Ferrari 166 Inter Sport 1948
    • Porsche 906 Carrera 6 1966
    • Porsche 924 Carrera GTS 1980
    • Maserati Levante S 2017
    • Honda Odyssey 2018
    Forza Motorsport 7 incorpora nuevos coches con el paquete K1 Speed