¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Forza Street desembarca en dispositivos móviles Android

    Forza Street desembarca en dispositivos móviles Android
    Forza Street estará disponible en dispositivos móviles Android.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Forza Street dará el salto a dispositivos móviles Android. Ya es posible pre-reservar este interesante juego arcade de conducción disponible hasta la fecha en PC (Windows 10). Su llegada a teléfonos móviles inteligentes ha sido posible gracias a la alianza que Microsoft y Samsung han establecido.

    En el mes de abril de 2019 nos hicimos eco de una importante noticia. Y era que el videojuego Miami Street cambiaba de nombre y adoptaba la denominación Forza Street. Un rebautizo para el título arcade creado por los chicos de Electric Square y que, básicamente, le permitía integrarse dentro de la propia franquicia Forza, detrás de la que se encuentra la compañía Turn 10 Studios.

    El cambio de nombre era el primero de los muchos cambios que Microsoft Studios tenía en agenda para Forza Street. Y prueba de ello es el anuncio que se ha realizado recientemente. Los usuarios de dispositivos móviles Android que sigan de cerca este tipo de juegos están de enhorabuena. Y es que Forza Street llegará a teléfonos móviles Android. El plazo de pre-reserva ya se ha abierto.

    Forza Street
    Forza Street dará el salto a dispositivos Android.

    Se trata de un importante lanzamiento que es fruto de la reciente alianza que Samsung y Microsoft han establecido para potenciar la vertiente de ocio digital de la compañía estadounidense. Y en especial, hacer realidad la posibilidad de que determinadas franquicias y/o sagas de videojuegos irrumpan en dispositivos móviles. En concreto, juegos en la nube. Recordemos que Forza Street está disponible en el catálogo de Windows 10. Ahora da el salto a dispositivos móviles.

    Los usuarios de determinados móviles Samsung tendrán preferencia para poder adentrarse en el mundo de Forza Street. Posteriormente se abrirá la descarga al resto de dispositivos compatibles y, por si no fuera poco, también se ha confirmado su futuro lanzamiento para iOS. En cualquier caso, y como hemos señalado al inicio del artículo, el pre-registro en Google Play ya está en marcha.

    En Forza Street deberemos competir por ganar vehículos que sumar a nuestra colección. Desde modelos clásicos hasta deportivos modernos. La mecánica de juego es bastante sencilla y se aleja de un simulador de conducción tradicional. Aquí lo importante es saber en qué momento acelerar y frenar. Será necesario ir completando los distintos eventos disponibles para desbloquear nuevos coches.

    Tráiler del pre-registro para hacerse con Forza Street en dispositivos móviles Android.

    La versión para PC (Windows 10) de Forza Street es completamente gratuita. Lo mismo ocurrirá con la versión para dispositivos Android. Ahora bien, en Google Play ya se nos adelanta que habrá disponibles compras dentro del juego.

    Fuente: Forza Motorsport