Motor.es

Fotos en vivo del Lexus LF-Gh en el Salón de Nueva York

El Lexus LF-Gh Concept se ha expuesto al público por primera vez en el Salón de Nueva York y demuestra que al natural es tan atractivo como en las fotos de estudio.

Fotos en vivo del Lexus LF-Gh en el Salón de Nueva York

1 min. lectura

Publicado: 26/04/2011 09:30

Ya os mostramos muchas imágenes de estudio del Lexus LF-Gh, el último prototipo de la marca japonesa. Estos días se está celebrando el Salón del Automóvil de Nueva York donde este concept se ha expuesto al público por primera vez y os traemos unas cuantas fotos para comprobar cómo es el LF-Gh al natural.

Hay que reconocer que el Lexus LF-Ghno pierde ni un ápice de su belleza fuera del estudio fotográfico e incluso su frontal, con una prominente parrilla delantera, parece una solución más viable de lo que pensábamos a primera vista. Recordemos que el LF-Gh muestra el nuevo lenguaje de diseño que caracterizará a los futuros modelos del fabricante japonés.

Desafortunadamente no hay fotos del interior y nos tendremos que conformar con las dos imágenes que Lexus enseñó la vez anterior y que apenas dejan ver nada del habitáculo. Lo que sí nos permiten aprecias estas fotografías son numerosos detalles de la carrocería del prototipo que se convertirá en la futura generación del GS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: The Lexus Enthusiast

Compártela en:

Pixel