Motor.es

Lexus enseña su concept LF-Gh que será la base del futuro GS

Falta una semana para que el Lexus LF-Gh concept se presente oficialmente pero el fabricante japonés ya ha revelado cómo será.

Lexus enseña su concept LF-Gh que será la base del futuro GS

2 min. lectura

Publicado: 12/04/2011 19:05

El Lexus LF-Gh verá la luz de forma oficial el próximo 19 de abril durante la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York. Sin embargo hace unos días nos mostró un par de teasers del prototipo y ahora lo ha desvelado completamente. Será la base que se tomará para crear la próxima generación del GS.

En el concept destaca un frontal muy llamativo, con una gran parrilla de formas extrañas inspirada en el superdeportivo LFA pero que parece que no termina de encajar bien en el resto del coche. Dejando a un lado este aspecto, el resto del concept bien podría convertirse en una realidad ya que las opciones de diseño elegidas son perfectamente aplicables a la producción en serie.

Este prototipo de 4.89 metros de longitud destaca por sus líneas afiladas y una bellas llantas de 20 pulgadas que le confieren una gran deportividad, y una elegante zaga con grupos ópticos con tecnología LED -algo que ya no puede faltar en ningún prototipo-. Del interior poco se puede ver con las imágenes que ha facilitado el fabricante japonés aunque está claro que no faltará el lujo y parece que sus líneas también son factibles de cara a ser un futuro modelo de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Queda la incógnita de cómo será su mecánica ya que Lexus tan sólo ha indicado que contará con una tecnología híbrida que ha recibido mejoras para extraer una potencia mayor con un consumo y emisiones más bajos que los actuales. Habrá que esperar una semana para resolver el último misterio del LF-Gh.

Compártela en:

Pixel