Motor.es

Fotos espíaSubaru prueba nuevos motores para el próximo Impreza

Subaru está inmersa en el desarrollo del próximo Impreza que será presentado en 2016. Nuestros fotógrafos espía han cazado una mula testeando un nuevo motor. El próximo Impreza estará construido sobre una nueva plataforma modular que dará vida a la siguiente generación del compacto y al resto de modelos del fabricante.

Subaru prueba nuevos motores para el próximo Impreza

2 min. lectura

Publicado: 10/12/2014 20:00

Nos llegan nuevas fotos espía. Esta vez nuestros fotógrafos han capturado una mula de Subaru en el sur de Europa. El fabricante japonés se encuentra en plena fase de desarrollo del nuevo Impreza que será presentado en 2016 y puesto a la venta en 2017. En este caso la mula capturada se encontraba realizando pruebas sobre un nuevo motor.

Según la información que acompaña las fotografías el vehículo circulaba muy lento, posiblemente debido al gran peso de los sistemas de medición de gases de escape que transportaba en la zona de la segunda fila de asientos. Fijaos en la suspensión del eje trasero que ha cedido ante el peso y como la salida de escape ha sido prolongado para facilitar las conexiones con el equipo adicional del interior.

La mula presenta un equipo adicional para analizar in situ los gases de escape.

El futuro de Subaru contempla nuevos motores de inyección directa con sistemas de desactivación de cilindros que se espera que sean un perfeccionamiento de la actual generación con mejoras en las prestaciones, consumo y emisiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primera plataforma modular de Subaru

El fabricante japonés se encuentra aún en tempranas etapas de desarrollo del nuevo Impreza que será construido sobre la primera plataforma modular de Subaru de uso global. Esta plataforma será usada en todos los futuros modelos e incluso en un nuevo crossover de siete plazas que tienen planeado.

Se espera que esta nueva plataforma sea más ligera y robusta pudiendo aligerar el peso del conjunto en el Impreza para contribuir en la reducción del consumo y emisiones de efecto invernadero.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel