Motor.es

Fotos espíaBMW X4 2015, de pruebas en Nürburgring

BMW sigue adelante con el desarrollo del X4 2015 y ha sido pillado por los fotógrafos mientras realizaba unas pruebas en el circuito de Nürburgring. El X4 será más ancho y bajo que el X3 y contará con una caída de techo similar al X6. Llegará al mercado el año que viene.

BMW X4 2015, de pruebas en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 25/10/2013 14:15

El BMW X4 2015 ha sido cazado en el Nürburgring durante una jornada de pruebas dinámicas. Tal y como te mostramos en las fotos espía, el nuevo SUV alemán muestra todavía muchas zonas ocultas por el camuflaje, especialmente la parte trasera, aunque ya es posible vislumbrar muchos detalles de su diseño.

El nuevo BMW X4 será una versión a escala del X6 o, lo que es lo mismo, un X3 con techo con la forma de coupé: una fórmula que en el X6 ha tenido una excelente aceptación entre el público. A pesar de compartir la mayor parte de las especificaciones, el X4 será más ancho y bajo que el X3 para potenciar su imagen deportiva y dinámica.

En las fotos podemos apreciar que la versión de producción presentará pocos cambios estéticos respecto del prototipo BMW X4 Concept mostrado en el Salón de Shanghái. Cuando llegue al mercado el año que viene será producido por la planta de estadounidense de BMW situada en Spartanburg (Carolina del Norte, EEUU).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no hay información técnica de este modelo, aunque se espera que dispondrá de versiones 28i con un motor 2.0 turbo y 240 CV, 35i con motor de seis cilindros y 300 CV y el 20d diesel de 184 CV. Se ofrecerá con un sistema de tracción total xDrive aunque es previsible que también haya versiones de propulsión trasera.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel