Motor.es

Fotos espía del Mercedes Clase B 2012 con poco camuflaje

Te presentamos la última tanda de fotos espía del Mercedes Clase B 2012, el cual se ns presenta com muy poco camuflaje ya, y que probablemente veamos para el Salón de Frankfurt.

Fotos espía del Mercedes Clase B 2012 con poco camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 21/05/2011 18:42

¿Te habremos enseñado ya algunas fotos espía del saliente Mercedes Clase B en su segunda generación? Pues unas pocas si...y vídeos, y los planes que tiene Mercedes para el modelo etc, etc.

Pues ahora le llega el turno a esta otra tanda de imágenes del modelo, simplemente para que puedas ir haciendo un seguimiento del modelo. Y estas imágenes son hasta ahora, las más representativas de lo que viene a ser el monovolumen compacto de la marca de la estrella.

Como verás, su estética no rompe en nada con el actual, si bien tenemos que dejarnos la vista en la pantalla para poder diferenciar un poco a éste de su predecesor. Y es que como aspecto más diferenciador está el aumento de anchura de la vías y la longitud se carrocería. Por lo demás es similar al actual, eso sí, con un diseño refrescado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El morro aumenta en largo, así como como la calandra aumenta en ancho y los faros se vuelven más poligonales.

Las ventanillas laterales lucen ahora un fino marco negro que les aporta una mayor linealidad en el conjunto.

En la trasera se ven una pilotos de diseño más afilado a la ver que l uce unas formas suavizadas.

Pero te dejamos ya con las imágenes, puesto que todos los detalles conocidos hasta ahora ya te los hemos comentado los compañeros de Motor.es en anteriores ocasiones.

Compártela en:

Pixel