Motor.es

Fotos espía del Mercedes SL 2012

Mercedes pone a punto el SL 2012, cuya etapa de desarrollo está concluyendo ya. Te mostramos las últimas fotos espía.

Fotos espía del Mercedes SL 2012

2 min. lectura

Publicado: 02/11/2011 11:59

Mercedes ya no se esmera tanto en ocultar la generación venidera del Mercedes-Benz SL 2012, la sexta ya, de uno de los modelos más longevos de la marca de la estrella.

Su diseño tira ahora más por el camino del SLS AMG, el cual ha resultado ser todo un antes y un después para Mercedes-Benz, pues su estílo ha guiado al del resto de la gama. El futuro SL no iba a ser menos y adopta una nueva parrilla de características similares a éste, con una barra horizontal central que sujeta el enorme logo de Mercedes. Los faros se vuelven menos acostados y ahora miran más fijamente a la carretera, con una forma poligonal que resulta bastante separado de su gemelo por la enorme anchura de la parrilla (y del coche).

En la línea lateral destacan los nuevos espejos retrovisores tipo "pegote" con intermitentes incluídos. En la trasera vemos un aspecto general que se asemeja bastante al de un CLS, con atractivas ópticas en forma de cuña que incorporarán diodos LED, al igual que las delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior nos damos cuenta que el diseño también se hereda del SLS, con unos difusores de aire idéntico a éste, y una consola central que será casi calcada también.

Su presentación está muy cercana ya, así que estate atento.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel