Motor.es

El próximo Ford Mondeo ya rueda en pruebas

Te mostramos las primera imágenes del Ford Mondeo de cuarta generación de la mano de Auto Express. Parece que su estética deriva directamente del Evos concept, y podría presentarse en marzo del año que viene, con el Salón de Ginebra.

El próximo Ford Mondeo ya rueda en pruebas

2 min. lectura

Publicado: 06/09/2011 16:16

Auto Express nos trae la primeras imágenes del Ford Mondeo de cuarta generación, que rueda en pruebas como siempre con el fin de ponerse a punto para su llegada.

Después de haber visto el Concept Evos es de cajón, viendo las imágenes, que el Mondeo está claramente basado en el mismo, pues si te fijas, ya no sólo en lo que se entreve bajo la lona, si no las formas que ésta marca, se puede vislumbrar la parrilla trapezoidal, tal cual lucen los Fiesta, C-Max o focus en la parte media del paragolpes, pero en esta ocasión pasa a tomar el protagonismo absoluto situándose como rejilla principal. Los faros serán más estrechos y rasgados por sus extremos, al estilo Evos. Desde luego parece que el coche feo no va a ser para nada, cosa que va en la línea de lo que siempre ha sido un Mondeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Parece también que la nueva generación seguirá manteniendo la carrocería Liftback, y además lucirá unos espejos retrovisores exteriores a modo de “pegote”.

Sin más te dejamos con las fotos espía del modelo que deberá ver la luz en el Salón de Ginebra 2012.

Fuente: Auto Express

Compártela en:

Pixel