Motor.es

Fotos espíaLand Rover Freelander 2015, imágenes en la nieve

El prototipo del Land Rover Freelander 2015 ha vuelto a ser el objetivo de nuestros fotógrafos espía, esta vez mientras realizaba unas pruebas a bajas temperaturas. Las imágenes nos descubren nuevos detalles como algunos elementos de diseño de los pilotos traseros. La nueva generación del Freelander se presentará a finales de año.

Land Rover Freelander 2015, imágenes en la nieve

2 min. lectura

Publicado: 24/01/2014 19:00

La última vez que os ofrecimos imágenes del Land Rover Freelander 2015 fue hace algo más de un mes, cuando un prototipo circulaba por tierras británicas. Volvemos a tener noticias de este modelo, ahora cazado mientras realizaba pruebas en la nieve durante unos tests invernales.

Estas imágenes nos permiten ver un prototipo con un camuflaje diferente en la parte posterior que permite vislumbrar nuevos detalles, como el diseño de los pilotos traseros. Como podemos ver en las fotografías, la distribución interior de estos tiene una forma circular que se asemeja a los pilotos del Range Rover.

El buque insignia de Land Rover también ha sido la fuente de inspiración para los faros delanteros. Las líneas de diseño que imperarán en la carrocería muestran unas formas robustas y rectas, ofreciendo una imagen musculosa. El Freelander 2015 crecerá en tamaño respecto al modelo actual para posicionarse claramente un peldaño por encima del exitoso Evoque.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El aumento de tamaño permitirá que el SUV británico disponga de una mayor habitabilidad interior, especialmente en las plazas traseras. Todo parece indicar que el Land Rover Freelander 2015 se presentará al público a finales de este año.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel