Motor.es

Fotos espíaMercedes-Benz Clase B AMG

El Mercedes Clase B 2012 se pasea en su versión más potente, el AMG, que contará en su vano motor con un motor turboalimentado de gasolina que tendrá una potencia que podría llegar a los 350 caballos. Las fotos han sido publicadas por la conocida web World Car Fans, en la foto se puede observar que sus líneas no varían demasiado de un Clase B normal.

2 min. lectura

Publicado: 16/10/2011 15:59

El nuevo Mercedes Clase B 2012 ya fue presentado oficialmente, debutando también en el Salón internacional de Frankfurt. Pues bien, en esta ocasión te traemos, en fotos espía, la versión más ponente del Clase B hasta ahora, el Clase B AMG.

El coche no se encuentra muy camuflado, dado que sus formas no varían de un Case B normal, pero allí donde se concentran los paneles negros, son la partes en las que este modelo aportará su punto picantón. De este modo, observamos que contará con paragolpes rediseñados, taloneras más bajas, llantas exclusivas AMG y sistema de escape de doble salida. Las suspensiones estarán debidamente rebajadas unos milímetros para asentarse mejor en el asfalto y montará también un portentoso equipo de frenos.

Bajo el capó nos podríamos encontrar con un motor de nueva factura que compartiría también con el futuro Clase A AMG. Éste motor contaría con 2.000 cc turboalimentado por gasolina y una potencia que rondaría los 320 o 350 caballos. No faltará la tracción integral dirigida por el cambio automático secuencial de doble embrague.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Puedes ver la galería original en: WorldCarFans.com

Fuente: Worldcarfans.com

Compártela en:

Pixel