Motor.es

Fotos espía del Mercedes Clase A AMG

La nueva generación del Clase A es toda una revolución, y hasta su presentación en Frankfurt, ya tenemos las fotos espía de la versión AMG del nuevo modelo.

Fotos espía del Mercedes Clase A AMG

2 min. lectura

Publicado: 23/08/2011 12:13

Estamos expectantes de saber como lucirá realmente el nuevo clase A de Mecedes-Benz, dado que se trata del primer compacto en condiciones de la marca de la estrella. Hasta ahora hemos visto los renders del modelo que se filtraron hace un tiempo, pero físicamente sólo tenemos fotos del coche con un montón de paneles que ocultan sus rasgos estéticos.

Su presentación presuntamente será en Frankfurt, pero hasta entonces ya se están fotografiando en fase de pruebas hasta la versión más potente (AMG) del futuro compacto de la gama Mercedes.

Este modelo se espera que en su vano motor se monte un optimizado motor turboalimentado que ronde la cifra, e incluso supere, los 300 caballos de potencia transmitidos a las cuatro ruedas. Todo esto estará acompañado por un chasis mejorado y adaptadao a la altura de las circunstancias, con unas llantas con neumáticos más anchos para poder albergar el equipo específico de frenos, un sistema de escape con doble salida, suspensión rabajada unos mm y cambios en el tacto de la dirección para poder ofrecer mayores sensaciones al volante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Te dejamos con sus fotos espía.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel