Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase E 2013. Ahora sí que sí, fotos en todo su esplendor

Se cuelan en la red las primeras imágenes del Mercedes Clase E 2013, por lo que será cuestión de horas que lo hagan definitivamente oficial. Su diseño presenta un aspecto mucho más dinámico y fluido, con toques de última tendencia como los LEDs diurnos en unos faros que dejan de ser dobles.

Mercedes Clase E 2013. Ahora sí que sí, fotos en todo su esplendor

3 min. lectura

Publicado: 11/12/2012 22:37

Hace un par de semanas pudimos echarle el primer vistazo al nuevo Clase E, pero nada como unas buenas filtraciones desde su galería de presentación para poder examinar con detenimiento el restyling al que han sometido a la berlina media premium alemana. Nos ha sorprendido para bien, y es que el diseño del Clase E parece mucho más fluido que el del modelo actual.

Sin duda, lo más llamativo es su nuevo frontal, que hace gala de un aspecto muy bien integrado con unos faros que ahora son monopieza y exhiben una mirada LED con dos herraduras que rodean las lámparas principales. El diseño de las ópticas se muestra abulbado, y su parte superior se asemeja bastante a la forma de los faros del Clase C.

La parrilla, por su parte, ahora cuenta con diseño suavizado, pero que no deja de tener el estilo y la fuerza de la inconfundible parrilla Mercedes-Benz. Según versiones, se podrá escoger con la estrella integrada o la configuración clásica con la estrella sobre el capó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paragolpes sigue la tendencia del resto del frontal; fluidez en el diseño, y dispone de tres tomas de aire que musculan el conjunto y se amoldan a las dos líneas ascendentes que subrayan los faros.

En la trasera, los pilotos reciben una estructura interna compuesta por dos barras LEDs y una línea inferior blanca que engloba la luz de retroceso e intermitencia.

En cuanto al paragolpes, presenta un aspecto más dinámico gracias al difusor y la doble salida de escape trapezoidal.

Por dentro, el aspecto se mejora sensiblemente con unos difusores que ahora se integran en la inserción horizontal que atraviesa todo el salpicadero y un elegante reloj analógico que sale del cuadro de instrumentos para colocarse en el centro del mismo.

En general, nuestra valoración es muy positiva, ya que los de Mercedes han sabido solventar uno de los mayores defectos del Clase E actual: ese aspecto cincelado que hacía verlo descompensado.

Fuente: GermanCarForum

Compártela en:

Pixel