Motor.es

GaleríaFord muestra nuevas fotos del Tourneo Connect 2013

Ford quiere que conozcamos más en detalle su nuevo Transit Connect, y ahora nos ofrece una nueva galería de su comercial ligero para que podamos observarlo más detenidamente. Se trata de una furgoneta de lo más atractiva y elaborada que hará las delicias de aquellos que necesiten un espacio interior muy aprovechable sin renunciar al diseño y la calidad.

Ford muestra nuevas fotos del Tourneo Connect 2013

2 min. lectura

Publicado: 15/11/2012 17:16

Espectacular es el cambio que ha experimentado elFord Tourneo Connect en esta última generación, de la que la casa del óvalo azul nos amplía la galería de imágenes para que podamos conocerlo con más detalle.

Se trata de la versión específica para EE.UU, pero poco variará de la que veremos finalmente en nuestro continente.

Por fuera es atractiva como ningún otro competidor, y hace gala de un diseño que poco tiene que envidiar al resto de la gama de turismos de la marca, con un morro en el que predomina una gran toma de aire central y unos faros de generosas dimensiones que le aportan al conjunto un toque agresivo.

El lateral está dominado por la marcada y ascendente línea de cintura que disimula las cuadradas formas de la carrocería. No faltan dos puertas traseras laterales deslizantes con un diseño muy bien integrado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte trasera, los verticales y alargados pilotos cuentan con diseño muy cercano a los de la Custom entre los que se sitúa el enorme portón con una boca de carga que parece bastante baja, con el fin de facilitar las tareas de carga y descarga.

Por dentro, la sorpresa es mayor al comprobar que los acabados son realmente buenos y el diseño está a la altura del salpicadero del Focus, por ejemplo. Esto quiere decir que cuenta con un salpicadero de líneas angulosas y mucho relieve que da lugar a un conjunto atractivo pero algo cargado; sensación que se acentúa con el generoso número de botones de la consola central.

Bajo el capó, la oferta del Transit/Tourneo Connect estará compuesta por los novedosos motores de gasolina EcoBoost de 1.0 litros en escala de 100 y 120 caballos de potencia, además de nuevo diésel 1.5 TDCi de 75 caballos, entre otros.

Te dejamos ya con la nueva galería.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel