Motor.es

Nueva y amplia galería del Mercedes-Benz Clase B 2012

Te ofrecemos la amplia galería del nuevo Mercedes Clase B 2012. El coche estará disponible para noviembre en nuestro país por unos precios que parten de los 26.100 euros.

Nueva y amplia galería del Mercedes-Benz Clase B 2012

1 min. lectura

Publicado: 03/10/2011 21:55

Hoy hemos sabido los precios de la gama de toma de contacto del nuevo Mercedes Clase B 2012, y ahora se ha desvelado una nueva galería de 133 fotos, por si la inicial se te quedaba corta (yo os facilito 100 de ellas, ya que el editor no da más) en la que Mercedes-Benz nos muestra las posibilidades de configuración de su nuevo MPV premium en varias versiones (el rojo especialmente bonito), dándonos a conocer que de verdad este nuevo Clase B recibe tintes realmente dinámicos y deportivos.

También nos muestran las diferentes combinaciones interiores con tapicería de tela, cuero beige, cuero marrón, distintas insercciones en el panel del salpicadero (aluminio, madera, símil de fibra de carbono, colores lisos lacados etc.), también la pantalla multifunción de 5,8 y 7 pulgadas del sistema Command Online, alumbrado ambiental, sus ópticas LED, renders etc. Te dejamos con ella.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel