Motor.es

El interior del Genesis G70 2018 totalmente al descubierto

Gracias a estas nuevas fotos espía del Genesis G70 2018 que han sido tomadas, podemos ver su interior con todo lujo de detalles debido a la casi total ausencia de camuflaje. La nueva berlina premium será presentada a finales de este año. Es la respuesta de Genesis a modelos de la talla del BMW Serie 3 o Audi A4.

3 min. lectura

Publicado: 17/08/2017 18:10

Genesis G70 2018 - foto espía interior

Foto espía del interior del Genesis G70 2018. Volante y cuadro de instrumentos, al descubierto.

Una vez más, el nuevo Genesis G70 2018 ha sido fotografiado a plena luz del día. En estos últimos meses son varias las ocasiones en las que nuestros fotógrafos espía han cazado algún prototipo de esta nueva berlina premium que está en desarrollo. Hemos podido echar un vistazo tanto al exterior como interior. Sin embargo, nunca habíamos podido ver el habitáculo de esta guisa.

Gracias a estas nuevas fotos espía, el interior del Genesis G70 2018 queda totalmente al descubierto. En las dos imágenes que acompañan este artículo podemos ver, con todo lujo de detalles, los diferentes elementos y materiales que estarán presentes en el habitáculo del nuevo modelo de Genesis. Desde el volante al cuadro de instrumentos o la consola central, no hay rastro de camuflaje.

Los paneles de las puertas, tapizado de los asientos, túnel de transmisión y los controles del climatizador y demás sistemas también quedan a la vista. A priori transmite una gran sensación de calidad y parece tener unos acabados muy cuidados. Será crucial que ofrezca un ambiente muy refinado acompañado de la última tecnología del sector. Y es que, como ya sabemos, el Genesis G70 está siendo desarrollado para hacer frente al BMW Serie 3 o Audi A4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Genesis G70 2018 - foto espía interior

El túnel de transmisión y consola central del Genesis G70 2018 también queda a la vista.

La consola central estará coronada por una pantalla de grandes dimensiones en la que poder hacer uso del sistema de información y entretenimiento de Genesis. El modelo de producción contará con un cuadro de instrumentos digital permitirá obtener todos los datos útiles para la conducción sin tener que desviar en exceso la atención de la carretera. Algunos de los detalles que vemos en estas fotos espía fueron anticipados por el Genesis New York Concept.

Por otra parte, y a modo de recordatorio, señalar que en el momento de su llegada al mercado el nuevo Genesis G70 será ofertado con un motor de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros o un motor 3.3 litros biturbo V6. Aunque todavía no está confirmado, se está barajando la posibilidad de sumar a la oferta una versión híbrida enchufable, debido a que muchos de sus rivales dispondrán de esta opción.

La presentación del Genesis G70 tendrá lugar este mismo año, en algún momento del segundo semestre. Sin embargo, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta bien entrado el año 2018.

Fuente: Motoring

Compártela en:

Pixel