Motor.es

Genesis G70 2018: nos asomamos al interior de la nueva berlina premium

Genesis, la nueva submarca premium fundada por Hyundai, está embarcada en el desarrollo de toda una serie de modelos. Uno de ellos es el Genesis G70, una berlina de tamaño medio que será presentada a finales de este año y que llegará para rivalizar con el BMW Serie 3 o el Audi A4, entre otros.

Genesis G70 2018: nos asomamos al interior de la nueva berlina premium

4 min. lectura

Publicado: 01/07/2017 12:00

Genesis G70 2018 - foto espía interior

Foto espía del interior del Genesis G70 2018.

El desarrollo del Genesis G70 sigue adelante. Fue a mediados del mes de septiembre del pasado año cuando nuestros fotógrafos consiguieron las primeras instantáneas del habitáculo de esta nueva berlina premium que pronto se materializará en una versión de producción. Genesis, la submarca fundada por Hyundai, se encuentra embarcada en una gran cantidad de proyectos, uno de ellos es el G70.

Desde hace ya mucho tiempo hemos venido de cerca el desarrollo del Genesis G70, y en estas nuevas fotos espía hemos podido asomarnos nuevamente a su interior. Sin embargo, y a diferencia de la ocasión anterior, esta vez sí conseguimos fotografiar con todo lujo de detalles la zona delantera del habitáculo. Y aunque presenta una gran cantidad de camuflaje, muchos elementos quedan a la vista.

La consola central cuenta con una pantalla superior de dimensiones importantes. En ella podremos utilizar todas las cuestiones realizadas con el sistema de información y entretenimiento. Justo por debajo de dicha pantalla se sitúan las salidas de aire de diseño horizontal y un poco más abajo, los controles circulares para la climatización. Del cuadro de instrumentos no tenemos ninguna fotografía en la que se muestre claro. Lo único que se intuye es una de las grandes esferas. Eso sí, podemos esperar un panel de instrumentación digital en el G70 que llegará al mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Genesis G70 2018 - foto espía

El Genesis G70 camuflado durante una sesión de pruebas en carretera.

En lo que respecta a las instantáneas del exterior, no hay apenas cambios con respecto a la última unidad cazada. Su diseño estará directamente influenciado por el Genesis New York Concept. Un modelo de imagen elegante, refinada y que denota una profunda carga tecnológica. Dispondrá de unos faros delanteros Full-LED, una enorme parrilla y un morro afilado. En la zona posterior también encontraremos unos pilotos LED.

La gama de motores estará compuesta por dos opciones, ambas de gasolina. Por un lado tenemos un motor 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros mientras que un escalón por encima se situará la opción más potente, un motor 3.3 litros biturbo V6. También se está barajando la posibilidad de introducir más adelante una variante híbrida enchufable. Sus prestaciones estarán por encima del Kia Stinger, pudiendo acelerar más rápido de 0 a 100 km/h.

¿Cuándo será presentado? Todavía se desconoce el evento elegido por Genesis para la puesta de largo de su nuevo modelo. Sin embargo, podemos anticiparte que su debut se producirá a finales de este mismo año. Eso sí, el Genesis G70 no llegará a los concesionarios hasta mediados de 2018.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel