Motor.es

El nuevo Genesis G70 Shooting Brake queda parcialmente al descubierto

Una vez más, el nuevo Genesis G70 Shooting Brake ha sido fotografiado a plena luz del día. Sin embargo, en esta ocasión, la zaga del vehículo ha quedado parcialmente al descubierto libre de camuflaje. En Europa, este nuevo modelo está llamado a rivalizar, entre otros, con el Volkswagen Arteon Shooting Brake.

El nuevo Genesis G70 Shooting Brake queda parcialmente al descubierto
Foto espía del nuevo Genesis G70 Shooting Brake

4 min. lectura

Publicado: 17/03/2021 20:15

Genesis está trabajando en el desarrollo de una importante cantidad de nuevos modelos. La marca premium perteneciente a Hyundai está decidida a llevar a cabo una ofensiva de producto con la que, entre otras cosas, poder materializar su ambiciosa hoja de ruta de expansión global. Europa es uno de los mercados que están en el punto de mira de la compañía.

Uno de los modelos que tiene todas las papeletas de utilizarse como punta de lanza para el desembarco de Genesis en tierras europeas es ni más ni menos que el Genesis G70 Shooting Brake. Esta variante, desarrollada sobre la base del recientemente renovado Genesis G70 ha sido fotografiada, una vez más, a plena luz del día. Ahora bien, este nuevo avistamiento presenta una gran novedad.

Genesis G70 Shooting Brake - foto espía
Foto espía del Genesis G70 Shooting Brake realizando unas pruebas en Europa

La zaga del nuevo Genesis G70 Shooting Brake al descubierto

La parte trasera del nuevo G70 Shooting Brake ha sido fotografiada parcialmente al descubierto, libre de camuflaje. Sin lugar a dudas se trata de un documento gráfico de lo más relevante, puesto que será en la zaga donde la variante Shooting Brake presentará las principales diferencias estéticas con respecto al G70 convencional de carrocería tipo berlina que ya debutó en sociedad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Debemos poner especial atención a los pilotos traseros y a la luneta posterior. Ya no revisten secretos. Ahora bien, era previsible que siguiera la línea del nuevo G70. Tampoco podemos obviar las salidas de escape. Quedan a la vista y estarán bien integradas. En términos generales podemos esperar un diseño tipo Shooting Brake en la línea de lo que cabría esperar con este tipo de carrocería.

Entre sus principales rivales se encuentran el Mercedes CLA Shooting Brake y el Volkswagen Arteon Shooting Brake. Ahora bien, no debemos perder de vista las variantes de carrocería tipo familiar que ofrecen otras marcas premium, puesto que, llegado el caso, también estarán en disposición de luchar por cuota de mercado con el nuevo modelo de Genesis.

Genesis G70 Shooting Brake - foto espía posterior
El desarrollo del nuevo Genesis G70 Shooting Brake sigue adelante

Los motores del nuevo Genesis G70 Shooting Brake

En lo que respecta al apartado mecánico, no habrá grandes sorpresas. Compartirá gama de motores con el G70. Habrá un motor diésel de 2.2 litros de 202 CV. La opción intermedia correrá a cargo de un motor de gasolina 2.0 litros turbo de 255 CV y, como alternativa más prestacional, habrá un motor de gasolina 3.3 litros turbo de 373 CV. Dependiendo del bloque escogido tendremos la posibilidad de optar por una configuración de tracción total. Todos los motores se asocian a un cambio automático.

Fuente: newtoday

Compártela en:

Pixel