Motor.es

El frontal del nuevo Genesis G80 Sport 2021 al descubierto en estas fotos espía

Tras la introducción de la esperada variante 100% eléctrica del Genesis G80, la firma premium surcoreana centra ahora sus esfuerzos en el desarrollo de una alternativa más dinámica y deportiva. El nuevo Genesis G80 Sport ha sido cazado a plena luz del día. Estas fotos espía nos muestran su frontal al descubierto.

El frontal del nuevo Genesis G80 Sport 2021 al descubierto en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Genesis G80 Sport 2021

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2021 20:45

Genesis está llevando a cabo una ambiciosa ofensiva de producto con el objetivo de consolidar su posición en mercados considerados clave para materializar su expansión global. El Genesis G80 es uno de los modelos estrella que podemos encontrar en la gama de esta firma premium surcoreana. Una berlina de lujo que, recientemente, ha sido noticia debido al debut en sociedad de su ansiada variante 100% eléctrica.

El nuevo Genesis Electrified G80 ha sido presentado en el marco del Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Un coche eléctrico que encabezará la transición hacia la movilidad eléctrica en la que ha decidido embarcarse la compañía. Ahora bien, dicha variante eléctrica no es la única novedad que hay en agenda con respecto al G80. Este modelo volverá a ser noticia a corto plazo.

Genesis G80 Sport 2021 - foto espía posterior
Foto espía de un prototipo del nuevo Genesis G80 Sport

Fotos espía del nuevo Genesis G80 Sport 2021

La marca quiere captar la atención de un público más joven que busca un plus en cuanto a prestaciones y dinamismo. Es ahí donde entrará en juego el nuevo Genesis G80 Sport. Esta versión, actualmente en desarrollo, ha sido fotografiada a plena luz del día. Un avistamiento que deja al descubierto toda una serie de detalles para hacernos una idea bastante clara de qué enfoque tendrá el nuevo G80 Sport.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El frontal del nuevo G80 Sport se muestra libre de camuflaje, al desnudo. Debemos poner especial énfasis tanto en la gigantesca parrilla y su patrón, así como en el paragolpes y las entradas de aire. Combinan realmente bien con los grupos ópticos divididos y en los que la tecnología LED es la gran protagonista. La insignia de Genesis se sitúa directamente sobre el capó.

En la zaga, el camuflaje sigue estando presente. A pesar de ello, hay diversos elementos que están al descubierto. Por cierto, además de las salidas de escape y elementos cromados, hay unas insignias referentes a la tracción total y un motor de gasolina 3.5 litros turbo.

Genesis G80 Sport 2021 - foto espía frontal
El frontal del nuevo Genesis G80 Sport ha quedado al descubierto

¿Cuándo llegará al mercado? La puesta de largo del nuevo G80 Sport estaba programada inicialmente para el primer trimestre de 2021. Sin embargo, el proyecto se paralizó para dar prioridad al G80 eléctrico. Ahora que se ha retomado, se espera que su puesta de largo se produzca en algún momento del segundo semestre de este año. Una vez desembarque en los concesionarios, ayudará a impulsar las ventas del G80 antes de que se produzca la próxima revisión del modelo.

Fuente: The Korean Car Blog

Compártela en:

Pixel