Motor.es

Las luces traseras del nuevo Genesis G90 quedan parcialmente al descubierto

El proceso de desarrollo del nuevo Genesis G90 2022 sigue adelante. Genesis se ha embarcado en el ambicioso de proyecto de dar vida a una nueva generación de su exclusiva berlina de lujo. Un modelo que ha sido fotografiado en plena noche circulando por carreteras abiertas al tráfico. Este avistamiento permite descubrir cómo será el diseño de las luces traseras.

Las luces traseras del nuevo Genesis G90 quedan parcialmente al descubierto
Foto espía del nuevo Genesis G90 2022 - Kurdistan Automotive Blog / CarPix

4 min. lectura

Publicado: 27/10/2021 15:00

Genesis ha puesto en marcha toda la maquinaria (gracias al respaldo de Hyundai Motor Group) para llevar a cabo toda una serie de importantísimos proyectos. Uno de los modelos en los que está trabajando la firma surcoreana es ni más ni menos que el nuevo Genesis G90 2022. La exclusiva berlina de lujo estrenará una nueva generación cargada de numerosas novedades en términos de diseño, tecnología y mecánica.

A lo largo de los últimos meses se han producido numerosos avistamientos de prototipos del nuevo G90. Unos avistamientos que se han dado tanto en Europa como en Corea del Sur. Esto demuestra el compromiso que tiene la marca con este modelo de cara a su cercana renovación. La gran cantidad de ejemplares de prueba cazados también ha sido clave para descubrir la evolución del proyecto.

Genesis G90 2022 - foto espía posterior
Un prototipo del nuevo Genesis G90 circulando por las carreteras de los Emiratos Árabes Unidos

Fotos espía del nuevo Genesis G90 2022

Una vez más, el nuevo G90 ha sido fotografiado. Ahora bien, el avistamiento no se ha producido ni en el territorio europeo ni en el surcoreano. Desde los lejanos Emiratos Árabes Unidos nos llegan estas interesantísimas instantáneas. Un prototipo fue cazado circulando en plena noche por carreteras abiertas al tráfico. El hecho de que las fotografías fueran tomadas de noche es determinante ya que ello permite descubrir nuevas características del diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las luces traseras del nuevo G90 han quedado parcialmente al descubierto. Tal y como se puede apreciar, los pilotos posteriores adoptarán una disposición horizontal y ligeramente envolvente. Además, estarán físicamente unidos para realzar la sensación de anchura del vehículo. Es un rasgo muy característico que se intuye perfectamente a pesar del camuflaje. La tecnología LED será protagonista.

El diseño exterior estará basado en el nuevo lenguaje que está aplicando Genesis a todos sus nuevos modelos. Lucirá más elegante, moderno y estilizado. La evolución en este aspecto será importante. A pesar de ello, se mantendrán ciertos lazos y nexos de unión con el modelo saliente.

Genesis G90 2022 - foto espía interior
El nuevo Genesis G90 2022 presumirá de un interior tecnológico

El nuevo Genesis G90 2022 tendrá nivel 3 de conducción autónoma

Las fotos espía del interior del nuevo G90 han venido a ratificar que, en términos de equipamiento tecnológico, será un verdadero buque insignia de Genesis. Habrá muchos avances a nivel de conectividad, confort, seguridad y, sobre todo, en lo que a sistemas de asistencia a la conducción. Y es que dispondrá de un nivel 3 de conducción autónoma.

En lo que respecta al apartado mecánico, también hay previstas novedades. Estos últimos meses el debate ha estado sobre la posible continuidad del motor V8. Hay informaciones que señalan que dicho bloque dejará de estar disponible mientras que otras apuntan a su continuidad. En cualquier caso, se prevé que un motor V6 de 3.5 litros biturbo ostente la mayor parte del protagonismo. Será posible elegir entre versiones de tracción trasera y de tracción total.

La puesta de largo del nuevo G90 se producirá en apenas unos meses. Sin embargo, para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el próximo año 2022.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel