¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía del Genesis G90 2022 descubren nuevos detalles

    Nuevas fotos espía del Genesis G90 2022 descubren nuevos detalles
    20
    Fotos espía Genesis G90 2022CarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El nuevo Genesis G90 2022 vuelve a dejarse ver en fotos espía en Europa. La firma coreana atacará el segmento de lujo desde finales de año, cuando tiene previsto presentar sta generación completamente nueva. Las nuevas instantáneas dejan entrever el moderno diseño de los grupos ópticos delanteros y traseros.

    Los prototipos del nuevo Genesis G90 2022 siguen su desarrollo a medio camino entre Europa y Corea del Sur. Los ingenieros de Genesis no descansan y tampoco levanta las lonas del camuflaje que ocultan gran parte del diseño de la nueva berlina de lujo, si bien estas fotos espía que nos llegan desde Alemania muestran algunos detalles.

    El nuevo Genesis G90 seguirá los mismos pasos de los hermanos menores recientemente presentados, con la gran parrilla de crestas cromadas presidiendo el frontal y custodiada por los finos faros delanteros, que se posicionan algo más abajo que el modelo actual. A juzgar por las instantáneas, las grandes llantas de aleación montadas en neumáticos de bajo perfil revelan un acabado más deportivo, a lo que contribuyen también los espejos retrovisores en las puertas.

    Foto espía Genesis G90 2022 - exterior
    El nuevo Genesis G90 2022 ofrecerá una imagen delantera más moderna, el diseño típico de la firma

    El futuro Genesis G90 2022 desvela parte de los grupos ópticos

    Una berlina con más de cinco metros que apuesta por un diseño tradicionalmente de sedán, que presenta una nueva forma acristalada en el lateral. Por detrás, los grupos ópticos se antojan de una sola pieza, sin división en franjas, mientras que las molduras embellecedoras de los escapes reproducen el mismo diseño que la parrilla del radiador.

    La más que amplia distancia entre ejes da paso a un habitáculo de auténtico lujo, que contará con una gran pantalla horizontal en el salpicadero, extendida hasta la consola central y ofreciendo una gran calidad de imagen, y desde la que también se ofrecerá información visual del avanzado sistema de conducción autónoma de nivel 3 embarcado. El estandarte de lujo y tecnología de Genesis dispondrá de potentes sensores LIDAR, de radar y cámaras que permitirán derivar la conducción, incluso bajo niebla, al coche.

    El Genesis GV90 es un modelo 2022, a pesar de que su debut mundial está previsto para finales de este año. La gama mecánica variará según mercado de venta, pero en Europa se comercializará con un nuevo motor de gasolina V6 de 3.5 litros biturbo que sustituye al vetusto V8 de 5.0 litros atmosférico. Con cambio automático de 10 velocidades, se ofrecerá con tracción a las cuatro ruedas y con propulsión trasera.

    Foto espía Genesis G90 2022 - exterior
    La trasera del Genesis G90 2022 lucirá elegante y deportiva, sin perder vanguardismo
    Nuevas fotos espía del Genesis G90 2022 descubren nuevos detalles