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El nuevo Genesis GV70 2021, con más detalle en unas nuevas fotos espía

Cazado en los alrededores del circuito de Nürburgring, unas nuevas fotos espía muestran al que será el segundo SUV -y representante del Genesis en el segmento D- en plenas pruebas, con una vista mucho más cercana del nuevo GV70. A diferencia de su hermano mayor, los coreanos ofrecen un diseño más elaborado para una de las categorías más competidas del mercado.

El nuevo Genesis GV70 2021, con más detalle en unas nuevas fotos espía
Fotos espía Genesis GV70 - CarPix

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Publicado: 19/10/2019 08:00

Entrar de nuevas en el segmento de los SUV del segmento D es un atrevimiento y una osadía. Los alemanes dominan claramente el mercado de este tipo de modelo que lucen la medalla de "Premium" con orgullo y potencia. Todo intento tiene que estar muy bien pensado y concebido, solo hay que mirar a la reciente salida de Infiniti de Europa.

2020 se acerca y será el debut oficial de Genesis en Europa. La marca de lujo de Hyundai, hasta ahora, no ha pisado este territorio del Viejo Continente pero anda preparándose muy en serio. Y una de las apuestas que tiene entre manos es el nuevo GV70, un SUV medio que tiene por misión atacar al Audi Q5, BMW X3, Mercedes GLC y Porsche Macan, los cuatro dominantes.

La postura lateral recuerda más a la silueta y formas del Porsche Macan

Por delante, el prototipo del GV70 compartirá imagen con su hermano mayor también en pruebas, el GV80, con los faros principales divididos en dos franjas horizontales de LED y separados por una gran parrilla pintada en negro o en plata, según versiones.

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Pero, a diferencia de los rivales, que desdoblan la carrocería más familiar y la deportiva con aspecto de coupé, los coreanos han optado por esta segunda vía directamente, con una marcada caída del portón trasero y de la línea del techo que, además, deja un diseño en el volumen trasero que recuerda al antiguo Porsche 928, una solución que aumenta la visibilidad trasera.

Por dentro, solo ofrecerá cinco plazas pero con un elevado nivel de calidad y precisión, con un salpicadero digital y dos pantallas, una para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema de info-entretenimiento a continuación de la anterior, un diseño limpio de la consola central y un elevado túnel de transmisión.

Para el segundo SUV de Genesis, los coreanos tomarán el motor de los Hyundai i30 N, el 2.0 litros de 250 y 275 CV, más un seis cilindros de 3.3 litros heredado del Kia Stinger y todos asociados a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas, junto a una versión híbrida enchufable que llegará en 2022.

La inclinada zaga del nuevo Genesis GV70 deja a la vista un diseño más deportivo frente a una apuesta clásica, rematada por las molduras de los escapes en vertical
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