Motor.es

El futuro Audi Q5 facelift nos muestra su interior por primera vez

Solo unos días después de mostraros uno de los últimos prototipos del futuro Audi Q5 facelift, nuestros fotógrafos espía han logrado acercarse lo suficiente a una de estas unidades de pruebas para poder tomar las primeras imágenes del renovado crossover alemán. Mostrándonos todas las novedades que portará esta actualización en el habitáculo.

El futuro Audi Q5 facelift nos muestra su interior por primera vez
Audi Q5 facelift - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 02/09/2019 09:00

El Audi Q5 está a punto de recibir un considerable facelift. Una actualización de medio ciclo de vida que la firma alemana está desarrollando para refrescar el modelo y acercarlo tanto estética como tecnológicamente a los últimos lanzamientos de la firma. Como es el caso del recientemente renovado Audi A4, en el que precisamente se reflejará el futuro Audi Q5 facelift.

En el exterior del renovado crossover vamos a encontrar muchas novedades, pues el facelift que está a punto de sufrir va a ser bastante severo y aunque solo afectará a la zona frontal y la zaga, vamos a encontrar muchas novedades en el plano estético. Aunque también debemos esperar varias modificaciones en el interior del crossover.

Nuevo Audi Q5 facelift.

Como podemos ver en la imagen superior - y en el resto de fotografías de la galería - el interior del Audi Q5 va a cambiar ligeramente tras esta actualización. Puesto que no solo encontramos una pantalla central de mayor tamaño sobre la consola central, que parece ser de unas 10 pulgadas, sino que además desaparecen el mando giratorio y el touchpad de la parte delantera del túnel central. También podemos ver una nueva palanca de cambios. Estas novedades son fiel reflejo de las novedades que precisamente acaba de sufrir el Audi A4 tras su último facelift.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior, como ya te comentamos con todo detalle en su momento, el modelo va a disfrutar de muy diversas modificaciones. Sobre todo en la zona frontal, donde vamos a encontrar un paragolpes redibujado con nuevas entradas de aire, nuevas ópticas y una parrilla con nuevas formas. Esta sigue contando con el esquema Singleframe de Audi pero ahora aparece más achatada y estilizada. En la zona trasera también vamos a encontrar cambios en los paragolpes y las ópticas.

Por ahora no sabemos cuando planea la marca desvelar esta nueva actualización, aunque estamos a muy pocos días de la apertura del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, qué tendrá lugar este mes de septiembre.

Compártela en:

Pixel