Motor.es

“Getaway”Un Shelby GT500 y un centenar de coches destrozados en la última película de Ethan Hawke y Selena Gómez

Ayer se estrenó en Estados Unidos "Getaway", una película de acción con Ethan Hawke y Selena Gómez que reinterpreta el largometraje protagonizado por Steve McQueen en 1972, "The Getaway". Buena parte de la acción transcurre a bordo de un Shelby GT500 Super Snake. Durante la grabación del film se emplearon 130 vehículos, la mayoría de los cuales acabaran destrozados.

Un Shelby GT500 y un centenar de coches destrozados en la última película de Ethan Hawke y Selena Gómez

2 min. lectura

Publicado: 31/08/2013 08:00

Nos gustan las pelis de coches y estamos de estreno. Ayer debutó en la gran pantalla estadounidense el largometraje Getaway, protagonizado por un Shelby GT500 Super Snake. Bueno, también salen Ethan Hawke y Selena Gómez como actores de carne y hueso además de un centenar de coches que acaban destrozados.

La trama narra como Hawke, un piloto de carreras, debe enfrascarse en un viaje a toda velocidad con el Shelby para rescatar a su esposa secuestrada con la ayuda de Gómez. Se trata de un remake de la película de 1972 The Getaway, en aquella ocasión interpretada por Steve McQueen y Ali MacGraw.

Aún no hay fecha para su estreno en España, aunque quizá no hay que esperar gran cosa de la película tras las demoledoras críticas que está recibiendo, teniendo poco que ver con la original. Pero lo que sí promete son coches deportivos, persecuciones infinitas y mucha acción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Durante el rodaje en Estados Unidos y Bulgaria se emplearon 130 vehículos, entre coches, motor y camiones, y casi todos acabaron en el desguace al final de la filmación.

El Shelby GT500 Super Snake es una versión más poderosa, mejorada y exclusiva del Ford Mustang GT, con un motor V8 de 750 CV de potencia. En la película de Warner Bros se han empleado dos unidades de este modelo: nada de réplicas, los coches son originales por expreso deseo del director del film, Courtney Solomon.

Fuente: Rushlane

Compártela en:

Pixel