Motor.es

El nuevo GMC Acadia estrena imagen, tecnología y opciones mecánicas

La generación actual del GMC Acadia se pone al día estrenando una interesantísima actualización que, además de presentar una imagen revisada, incorpora otras muchas novedades relacionadas con el equipamiento tecnológico y el apartado mecánico. El renovado SUV de GMC estará a la venta este mismo año.

El nuevo GMC Acadia estrena imagen, tecnología y opciones mecánicas

4 min. lectura

Publicado: 18/02/2019 12:00

GMC Acadia 2020

El nuevo GMC Acadia se presenta en sociedad. El SUV americano estrena imagen y equipamiento tecnológico.

La esperada puesta a punto del GMC Acadia ya es una realidad. El conocido SUV de GMC recibe una actualización con la que ponerse al día tanto a nivel de imagen como tecnológico y/o mecánico. En definitiva, una relevante revisión que permitirá a la generación actual del Acadia afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Su comercialización se iniciará este mismo año.

Pero, ¿en qué ha cambiado el GMC Acadia? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Estéticamente los cambios se concentran en el frontal y en la zaga. La firma luminosa en forma de letra C está ahora presente en unos grupos ópticos que, de serie, cuentan con tecnología LED. La parrilla también ha sido revisada mientras que los espejos retrovisores exteriores integran los intermitentes (también de LED).

Por otra parte, y dependiendo de nivel de acabado en el que nos encontremos, el GMC Acadia se calzará unas llantas de 18 o 20 pulgadas, en cualquier caso siempre de nuevo diseño. Las llantas estarán envueltas por unos neumáticos cuidadosamente elegidos para ofrecer un buen rendimiento independientemente de la estación del año en la que nos encontremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
GMC Acadia 2020 - posterior

El apartado mecánico del GMC Acadia también ha sido actualizado y estrena importantes novedades.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al interior del nuevo GMC Acadia también descubriremos otras novedades. Y es que ahora el Acadia estrena la última versión del sistema de info-entretenimiento de GMC que es manejado a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas y de mayor resolución. El sistema de reconocimiento de voz también ha sido mejorado. Tampoco podemos pasar por alto el nuevo cargador inalámbrico para teléfonos móviles, la nueva cámara de visión posterior y el Head-Up Display a color.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Pues también hay cambios. Se suma a la oferta disponible un nuevo motor de gasolina 2.0 Turbo de cuatro cilindros con 233 CV (230 hp) y 350 Nm de par máximo. Se suma a los motores 2.5 y 3.6 V6 que había disponibles. Además, reemplazando a la anterior transmisión automática de seis relaciones llega una nueva caja de cambios automática de nueve velocidades.

Además, con el objetivo de mejorar el confort de marcha, la suspensión del GMC Acadia ha sido actualizada. También equipará de serie el sistema de frenos eBoost. El Acadia es producido en la factoría que General Motors tiene en Spring Hill, Tennessee (Estados Unidos).

Fuente: GMC

Compártela en:

Pixel