¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Un informe adelanta la fecha de presentación del GMC Hummer SUV 2023

    Recreación del futuro GMC Hummer SUVX-Tomi Design

    Un reciente informe asegura que la presentación de la nueva variante SUV del GMC Hummer EV será en unas pocas semanas. Esta sería mostrada por primera vez en un anuncio que va a ser emitido durante la Super Bowl, al igual que lo hizo la variante pick-up justo un año antes.

    La gama GMC Hummer EV aún no está completa. Tras la presentación de la variante pick-up de la nueva familia Hummer eléctrica, le toca el turno a la variante SUV cerrada, cuyas primeras imágenes ya pudimos verlas cortesía de General Motors durante su presentación en la reciente Barclays 2020 Global Automotive Conference.

    De esta nueva variante SUV cerrada realmente no esperamos grandes novedades, puesto que debe contar con el mismo diseño y esquema técnico que su hermano de gama de cuna trasera abierta. Por lo que el único cambio será el acabado específico de su zona trasera y como es lógico, también un habitáculo de mayor tamaño.

    Modelo a escala del Hummer EV SUV durante la Barclays 2020 Global Automotive Conference.

    La propia General Motors confirmó hace meses que tras la presentación del nuevo GMC Hummer EV pick-up sería desvelada la nueva variante de carrocería SUV y aunque no llegaron a confirmar una fecha concreta, los portavoces de la compañía sí que aseguraron que esto tendría lugar solo unos meses más tarde de la presentación oficial de la primera variante de carrocería. Lo que tuvo lugar hace más de dos meses.

    Super Bowl

    Un reciente informe de Detroit Free Press asegura que la corporación ya ha confirmado a sus distribuidores que el nuevo SUV eléctrico de la gama Hummer será mostrado al público por primera vez el próximo mes de febrero, añadiendo que lo más probable es que será durante un anuncio que va a ser transmitido durante la Super Bowl LV, uno de los eventos de mayor audiencia del año en el mercado norteamericano. Por lo que esta nueva variante de carrocería va a seguir el mismo esquema que el modelo pick-up, ya que este también fue mostrado por primera vez durante un anuncio transmitido en ese mismo evento deportivo. Aunque en ese momento solo fueron desvelados unos pocos datos y una primera (y oscura) imagen del frontal.

    Lo que aún no podemos confirmar es si la compañía piensa desvelar todas las imágenes y los datos de esta nueva variante en ese momento, aunque lo cierto es que el GMC Hummer EV pick-up ha sido desvelado y ya conocemos todas las especificaciones de la gama. Por lo que no tendría demasiado sentido presentar tímidamente un prototipo en televisión y luego esperar unos meses más para presentar el resto de imágenes y los datos que ya conocemos.

    Fuente: Detroit Free Press