Motor.es

El nuevo GMC Sierra HD Regular Cab cazado por primera vez

  • Estas son las primeras imágenes que podemos ver del nuevo GMC Sierra Heavy Duty en su variante de carrocería Regular Cab, de solo 2 puertas.
  • Esta variante de fuerte orientación industrial también estará disponible en la nueva generación del pick-up full size de servicio pesado de GMC.
El nuevo GMC Sierra HD Regular Cab cazado por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2019 12:00

Nuevo GMC Sierra HD Regular Cab.

Esta es la primera vez que podemos ver imágenes de la nueva generación del GMC Sierra HD en su variante de carrocería de 2 puertas, una variante muy poco usual y que suele ser empleada mayormente por empresas y profesionales que empleen el vehículo como mera herramienta de trabajo o que precisen de espacio extra en la cuna trasera.

Esta variante de carrocería recibe la denominación Regular Cab y hasta ahora no se había dejado ver. Todos los avistamientos anteriores se habían correspondido con las variantes de carrocería de 4 puertas, los GMC Sierra HD Crew Cab y Double Cab. De hecho, hasta ahora, la única variante presentada oficialmente de esta nueva generación ha sido la Crew Cab.

Como podemos ver en esta nueva serie de fotos espía, este ejemplar continúa siendo empleado por la compañía para diversas pruebas de carretera. Y aunque aún no ha sido presentada oficialmente esta variante, como tampoco se han distribuido imágenes oficiales de la misma, parece que la marca estadounidense no tiene ningún inconveniente en sacar a la calle estas unidades totalmente desprovistas de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la calle sin camuflaje.

A simple vista, esta unidad de la variante Regular Cab no se diferencia del resto de ejemplares que hemos podido ver tanto en las imágenes oficiales de la presentación de esta nueva generación como en las fotos espías de las distintas variantes del nuevo Sierra HD que hemos visto en los últimos meses. La única diferencia real la encontramos en el tamaño del habitáculo y la ausencia de las dos puertas traseras.

Por el momento no ha sido habilitada la herramienta de configuración online en la web de la marca, por lo que aún no estamos seguros de como será la composición de la gama Sierra Heavy Duty, pero más que probablemente, esta variante de carrocería no estará disponible con las versiones de equipamiento más altas.

A nivel mecánico tampoco podemos asegurar nada, pero esta variante de carrocería suele contar con menos opciones mecánicas disponibles. En cuanto a su llegada al mercado, podemos esperar que esta y el resto de variantes de la gama de servicio pesado de GMC lleguen a los concesionarios estadounidenses entre el segundo y el tercer trimestre de este año.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel